Escribe para buscar

Acuario 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Acuario 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Frase para Acuario:

“Mi vida tiene nombre propio: Problemas.”


Acuario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tendrás la necesidad de sentirte querido. Las personas a tu alrededor deben demostrarte que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado. Trata de no cargar a cuestas en tu espalda el peso de los demás, porque cada quién debe cargar su propia cruz.

En el ámbito laboral, consideras que no naciste para trabajar, pero a mediados de este periodo te tocará hacerlo, realízalo con mucho ahínco y esfuerzo, con humildad. Evita acalorarte rápidamente para no cometer locuras que te lleven a perder tu empleo. Es momento de recuperar lo perdido, poco a poco, con perseverancia.

En el Amor, Si estás soltero o soltera tendrás que alejarte de tu entorno familiar para encontrar tu propio rumbo. Si eres hombre y estás casado, evita ir tras otras mujeres, ya que para ti serán sólo aventuras, porque realmente tú siempre regresas al lado de tu esposa.

En la Salud, descarta toda actividad en la que debas levantar peso, porque te puede atrofiar la columna o surgir enfermedades relacionadas con la columna de repente. Si eres hombre, puedes sufrir de dolencias en los genitales. Cuídate de los flujos blancos, fibromas, hernia escrotal, infartos y apoplejías.


Acuario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te prevé que tú debes tener fe y esperanza porque a pesar de las cosas malas, siempre hay una luz al final del camino. Capricornio, tú sientes o sueñas o presientes, que un difunto te avisa de algo, presta atención a esos sentimientos. Es el instante de armonizar las fuerzas opuestas: de lo uno y de lo otro, es el principio de la flexibilidad energética.

En el aspecto laboral, es el tiempo de la fuerza liberadora de todas las ideas, positivas o negativas, así como también, de guardar la represión de la venganza. Indica las llamadas “corazonadas”, a las cuales hay que hacerles caso, porque indican ciertos pasos a seguir que te llevaran al éxito laboral, los seres hablan de que para este período se te representa la libertad de hacer las cosas en base a la inteligencia. Si tú eres aficionado a la música, dedícate a ella, te puede sobrevenir mucho éxito.

En el Amor, si eres hombre y tienes hijos con varias mujeres, no desatiendas a ninguno de ellos, ya que ellos no son culpables de tus acciones y necesitan el amor de su padre. Si estás casado, no maltrates a tu esposa porque esto te traerá perjuicio y problemas judiciales. Si eres mujer y quieres ser madre, es el tiempo favorable para serlo.

En la Salud, se te prevé que padecerás de insomnio, toma vitaminas en los alimentos o en suplementos alimentícios, para evitar contagios de resfriado común que te puedan ocasionar fiebres, también cuídate del cerebro.


Acuario 2018: Resumen del año.


En este 2018, Acuario, la esperanza y los pensamientos son grandes y profundos, inmensos como el mar, pero también peligrosos como el mismo mar. Para este período tendrás la necesidad de sentirte querido, las personas que están a tu lado deben demostrar que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios