Agua Marina: Magia y propiedades

Propiedades Mágicas de la Agua Marina

Familia del Berilo. Es la piedra de los marinos y viajeros, y un amuleto utilizado por las personas con fobia a los viajes en avión o barco. Además, ofrece protección y ayuda a quienes tienen que viajar. Positiva contra las infecciones y quemaduras, dolor de cabeza y espasmos. Fortalece el sistema nervioso central, el hígado y los riñones. También es excelente como antiséptico.  Relajante y purificador. Abre el diálogo con las demás personas.

Tiene un trato especial en su limpieza: debe estar  por lo menos expuesta al sol por ocho horas, preferiblemente en un plato de cobre.

Propiedades Magicas:

La aguamarina refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva, se dice que provoca la sonrisa y la alegría de las personas. Ayuda a conseguir claridad mental, calma e inspiración espirituales símbolo de la felicidad y el amor

Adecuada para los estados depresivos y melancólicos, es buena para las personas que en su vida diaria llegan a tener tensiones y stress. Nos produce paz y sosiego. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.

Los yacimientos de aguamarina son muy numerosos. Se pueden encontrar aguamarinas en Brasil, Rusia, Italia, Sri Lanka, India y Estados Unidos. En africana, Zambia, Nigeria y Madagascar.

Agua Marina

Fuente original de articulo: Aga Protecciones

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!