Agua Marina: Magia y propiedades

Propiedades Mágicas de la Agua Marina

Familia del Berilo. Es la piedra de los marinos y viajeros, y un amuleto utilizado por las personas con fobia a los viajes en avión o barco. Además, ofrece protección y ayuda a quienes tienen que viajar. Positiva contra las infecciones y quemaduras, dolor de cabeza y espasmos. Fortalece el sistema nervioso central, el hígado y los riñones. También es excelente como antiséptico.  Relajante y purificador. Abre el diálogo con las demás personas.

Tiene un trato especial en su limpieza: debe estar  por lo menos expuesta al sol por ocho horas, preferiblemente en un plato de cobre.

Propiedades Magicas:

La aguamarina refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva, se dice que provoca la sonrisa y la alegría de las personas. Ayuda a conseguir claridad mental, calma e inspiración espirituales símbolo de la felicidad y el amor

Adecuada para los estados depresivos y melancólicos, es buena para las personas que en su vida diaria llegan a tener tensiones y stress. Nos produce paz y sosiego. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.

Los yacimientos de aguamarina son muy numerosos. Se pueden encontrar aguamarinas en Brasil, Rusia, Italia, Sri Lanka, India y Estados Unidos. En africana, Zambia, Nigeria y Madagascar.

Agua Marina

Fuente original de articulo: Aga Protecciones

Descubre más Minerales y sus Propiedades:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.