Amatista: Magia y propiedades

Propiedades mágicas de la Amatista

Amatista Su color violeta característico puede ser más o menos intenso, según la cantidad de hierro. El nombre ‘amatista’ proviene del griego amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez.

Es reconocida como una de las piedras más eficaces para la meditación y de contenido sumamente espiritual. Clarifica, purifica y armoniza el ambiente en que se vive, transformando las energías negativas en positivas.

Propiedades Mágicas:

No absorbe lo negativo, lo expulsa. Excelente para ayudar en patrones conductuales negativos como la adicción a drogas o alcoholismo. Es una piedra de poder, de energía de pureza y justicia. Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite ni la tristeza ni la injusticia. Da calma y equilibrio en momentos de mucha fatiga, estrés o desesperación. Antiguos alquimistas decían que la piedra se oscurecía, cuando se encontraba contra poderes negativos.

Se recomienda su utilización en consultorios médicos, academias, institutos, dormitorios y otras zonas destinadas a la lectura, el estudio, el trabajo intelectual en general y el descanso.

Amatista

Fuente original de articulo: Aga Protecciones

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!