Escribe para buscar

    Te contamos cuál es el amuleto más potente y sencillo

    Morgana
    Compartir

    Te contamos cuál es el amuleto más potente y sencillo: Pulseras de Hilo

    Pues sí, has leído bien, el amuleto más potente y sencillo son las pulseras de hilo. Habrás oído alguna vez, o habrás leído en alguna parte algo sobre unas pulseras de hilo rojo, las cuales se dice que son uno de los amuletos más potentes contra las energías negativas y hacer llegar la prosperidad a la persona que la lleva.

    Muchas personas dudan sobre ello y del poder que puede atraer una sencilla pulsera hecha con un hilo rojo, sin embargo, hay muchas otras que creen firmemente en su poder y en la dicha que conseguirán llevándola.

    el amuleto mas potente y sencillo la pulsera de hilo rojo

    ¿Cuál es el significado real del hilo rojo?

    El amuleto más potente realizado con un hilo rojo, es para atraer, suerte, prosperidad y afecto, según la Cábala, el cual funciona junto las energías positivas que tengas tú y el ambiente del que te rodeas. Su principal función es la de absorber la energía negativa que hay en tu vida, ahuyentar los malos pensamientos, personas que no te convienen a tu alrededor y entidades oscuras. De ésta forma, logra canalizar las buenas vibraciones, también atrae el dinero, la armonía, la prosperidad, la sabiduría, el entendimiento, la esperanza y el amor.

    ¿Cuándo, cómo y quién puede colocarnos el hilo rojo?

    Éste amuleto puede colocarse en cualquier momento, ya que solo sirve para buscar un bienestar personal. También debe situarse en la mano izquierda y se deben formar 7 nudos, ya que cada uno de ellos representa un deseo que pretendes alcanzar. La persona que debe colocártelo, debe ser alguien que realmente desee tu bienestar, tanto económico, social, mental y personal.

    Así que comprenderás que la persona que te realice la pulsera, debe ser alguien muy cercano a ti y que desee el bien para ti, como uno de tus padres, un buen amigo o alguien en quien confíes y tengas la certeza que siempre querrá lo mejor para ti y salgas victorioso en todo lo que te propongas conseguir.

    ¿Es malo que la pulsera se rompa?

    Si alguna vez sucediera, no debes asustarte, eso significa que la pulsera ha recibido y absorbido demasiadas vibraciones negativas. Si al romperse se cae, no la recojas si es un lugar alejado de tu hogar, si no es así, recógela y deséchala en un lugar alejado de los lugares que frecuentes. Cuando esto suceda puedes volver a pedirle a tu persona de confianza que vuelva a ponerte otra pulsera sin problema pero si crees que no lo necesitas no es obligatorio, ya que llevar un amuleto es opcional.

    ¿El amuleto más potente sólo se puede realizar con hilo de color rojo?

    Por suerte no es así, se pueden utilizar otros colores ya que cada uno tiene un significado distinto, según lo que desees que venga a tu vida.

    A continuación te pongo el listado de los colores de los hilos y que atraen a tu vida para forjar el amuleto más potente:

    • Amarillo: Incentiva la creatividad y la prosperidad.
    • Azul: Elimina todo tipo de ansiedad, dolores y malestares físicos o mentales.
    • Verde: Despeja los pensamientos negativos, chismes, envidias y personas malintencionadas.
    • Violeta: Promueve el alcance de los objetivos que piensas lograr.
    • Negro: Se puede creer que es un color negativo, pero en realidad llama a la serenidad, tranquilidad y al respeto entre las personas.
    • Blanco: Refleja la pureza, sabiduría, entendimiento, coraje y paciencia.

    Estos son algunos de los colores que puedes utilizar para éste potente amuleto de la suerte.

    ¡¡Comparte esta información con tus amigos si te resultó interesante!!

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.