Escribe para buscar

Aries 2018 Tu futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Aries 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Frase para Aries:

“Lo que yo digo, Dios lo escucha.”


Aries 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se anuncian problemas con la justicia porque alguien te traicionará, no guardes nada que sea de dudosa procedencia. Por favor, atiende a tus difuntos, si eres religioso debes tener en cuenta a tus seres, a tu ángel de la guarda; ellos te protegerán y salvarán de tus muchos enemigos. Hay una suerte a tus puertas para ti, juega a la lotería.

En el trabajo, si estás desempleado, tendrás una buena propuesta laboral durante este verano del 2018. Esta etapa es adecuada para hacer negocios, pero ten cuidado si piensas que tienes que asumir muchos riesgos, mejor no los hagas. Si trabajas en el campo puedes sembrar, te auspicia una buena cosecha. Vigila a una persona blanca de poco cabello, es maliciosa. Si tú eres una persona madura, este es un tiempo en el cual alcanzarás la riqueza.

En el amor, durante este verano del 2018, Aries, puedes llegar a fantasear con tu sexualidad hasta enviciarte en ese sentido. Si eres un hombre casado y te gusta tener aventuras y conquistar a otras mujeres diciendo mentiras, no lo hagas, porque no sólo el adulterio es pecado, también no decir la verdad, con lo cual te enredarán en muchos problemas. Si eres mujer, puedes quedar embarazada y llegar a tener un parto de mellizos.

En la Salud, es conveniente planificar una visita al médico para evitar enfermedades por descuido, no te auto mediques. Aries, este verano 2018 si eres mujer y estás embarazada, debes cuidarte mucho para evitar dificultades en el parto.  Presta atención a las enfermedades en la piel o en la sangre.


Aries 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, debes analizar bien tus pensamientos porque puedes estar tomando decisiones equivocadas. Tu cabeza genera ideas, pero éstas no se concretan.  No visites el campo porque puede picarle una serpiente o animal venenoso. Los seres dicen que un difunto te cumple una petición o un favor que tú le pides, mediante una ofrenda o una misa que tú le haces. Si te entran las ganas de ir al cementerio a atender a un familiar o amigo difunto, no dudes en ir. Viste de color morado.

En el trabajo, si sientes que no estas capacitado para hacer algo, no dudes en pedir ayuda. Si se te presenta la oportunidad de hacer cursos durante el otoño del 2018, Aries, tómalos para que estés mejor preparado para el futuro.  No dejes de realizar las actividades que tienen una fecha de entrega, si no cumples con tus tareas en el trabajo, te consideraran incompetente.

En el Amor, si quieres tener hijos, es el momento para hacerse tratamientos que te lleven a ser padre o madre durante el otoño del 2018, Aries. Y si ya los tienes, mantén tu atención con las personas que se acercan a tu casa, pueden querer hacerte daño a ti a través de tus hijos.

En la Salud, examina las aguas de tu cuerpo, riñones, vejiga, corazón y la sangre, así como también debes cuidarte de problemas respiratorios durante este otoño del 2018, Aries. Evita comer berenjena porque te puede causar daños estomacales.


Aries 2018: Resumen del año.


Aries 2018 Resumen AnualEn este 2018, Aries, debes tener mucho cuidado con lo que dices, porque la lengua es castigo del cuerpo, no debes mentir, porque puedes crear un mundo irreal que te llevará al fracaso. Se debe evitar el compromiso que se tiene a través de la conversación, siempre sostén tu palabra y habla claro, porque puedes llegar a ser mal interpretado y hacer que las personas se sientan confundidas, asegúrate que lo que quieres decir es lo que realmente quieres que los demás entiendan. Trata de no alardear mucho de tus posesiones, porque lo que tienes hoy, mañana te hará falta. Será un año que puedes pasar de la riqueza a la pobreza y viceversa en un abrir y cerrar de ojos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!
Anuncios