Baño energético para relajar las tensiones

Baño energético para relajar las tensiones

Antes de realizar este mágico y maravilloso baño, debes tomar en consideración lo siguiente: Como vivimos todos a veces un ritmo muy acelerado, quizás no puedas ir a comprar las plantas y mandas a que alguien que las escoja. No hay ningún problema, lo que debes hacer cuando te las de, es recibir las plantas con amor y explicarles a ellas cuál va a ser la función de cada una. Además, debes pedirles permiso y su bendición para este baño energético para relajar las tensiones.

También puedes darle un vistazo a los diferentes tipos de baños que te ayudarán, tanto el baño para conseguir el amor, como el baño para atraer al ser amado.

Preparación del Baño energético para relajar las tensiones paso a paso

Recuerda ubicar las cosas en un lugar limpio y cómodo para estar tranquila y concentrada. Agrupa las plantas y déjalas sumergidas en agua, para que se limpien e hidraten. Después de limpiarlas, debes colocarlas sobre una toalla para que se sequen. No hagas presión con la toalla sobre ella, debes tener cuidado de no maltratarlas.

Algunas plantas, como la menta, te permiten canalizar los sentimientos de rabia y tensiones, las mismas te brindan calma. La margarita te ayuda a que liberes las tensiones también, para que puedas disfrutar de la vida y ver las cosas desde otra perspectiva. La lavanda te aporta frescura y brinda claridad emocional.

¿Y qué hago con las plantas una vez están limpias?

Antes que nada, vas a necesitar un envase donde puedas añadir la cantidad de agua necesaria para hacerte el baño. Recuerda que ya habías limpiado las plantas previamente. Con en el envase que has escogido y añadido agua natural, vas a meter las plantas de la siguiente forma:

  • Tómalas entre tus manos y di el nombre de cada una, en voz alta: menta, margarita y lavanda.
  • Pide el permiso a cada una y su aprobación para hacer este baño energético para relajar las tensiones.
  • Debes recordar que las plantas se van a conectar con tu energía e inmediatamente vais a formar las plantas y tú un fuerte vínculo.

La energía, la clave para formar un vínculo entre la planta y tú..

Acto seguido las vas a sumergir en el agua del recipiente que has preparado con el agua natural. Deja las plantas dentro del agua de media a una hora, en un lugar donde se carguen de energía solar.

Si lo prefieres después, puedes colar las plantas mediante un colador o colocando una tela fina en otro envase, pero debes asegurarte que lo que vayas a utilizar han de estar completamente limpios, para que no contaminen nada de este baño energético para relajar las tensiones.

Ya todo está listo, es hora de tu baño energético para relajar tensiones. 

Ya todo está dispuesto para comenzar con el baño. Una vez en la bañera, vas a comenzar a hacerte el baño diario, para limpiar tu campo físico.

Para ello has de preparar un litro de agua mezclada con una cucharada de sal marina. Esta mezcla te la vas a echar desde la cabeza hasta los pies y la retiras sólo con agua. De esta forma estás purificando tu aura.

Una vez hecho esto, tu cuerpo ya está preparado para recibir la protección y sanación de las plantas en el baño energético para relajar tensiones, ya que tú misma estás purificada ya en el plano físico y astral.

Antes de hacerte el baño con el agua que has preparado con las plantas, comprueba si esta agua está a una temperatura agradable para ti. Si no lo está, puedes añadirle agua caliente o fría para atemperarla a la temperatura que te sea confortable y placentera para ti. Lo importante ante todo, es que te sientas cómoda haciéndolo, ya que de otra forma la conexión energética no será la adecuada ni deseada.

Has de recordar que la elección de estas plantas, la menta, margarita y lavanda, no han sido al azar, es la combinación que es la indicada para liberar las tensiones del día a día y ponerte a tono energéticamente.

Una vez te hayas bañado en ese agua preparada, no te la has de retirar enjuagándote, simplemente sal de la bañera tal cual, sécate con tu toalla o paño habitual o de tu elección y siente poco a poco el efecto del baño energético para relajar tensiones.

Prácticamente sentirás como va cambiando tu energía de forma inmediata, o bien en poco tiempo. Empezarás a sentirte tranquila y sintiendo que te estás liberando de un gran peso energético.

Este baño lo puedes realizar cualquier día de la semana, siempre y cuando sean antes de las 12 del mediodía. También es recomendable no repetirlo antes de las dos semanas o 15 días.

Lo que es verdaderamente recomendable es que si estás en una época estresante o que estás sometida a mucha presión, te hagas un pequeño calendario para poder tener un tiempo para ti cada dos semanas y hacerte el baño energético para relajar tensiones. Realmente te será de mucha ayuda para poder liberar toda esa carga energética negativa que te está afectando.

Tenemos una infinidad de cosas útiles para ti.

Aquí te ponemos unos ejemplos de los artículos que tenemos seleccionados para ti personalmente, míratelos detenidamente ya que serán de una gran utilidad para ti.

Hechizo de Protección contra robos

Continuar leyendo

Poderoso hechizo contra la envidia

Continuar leyendo

Hechizo de protección para niños

Continuar leyendo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.