Escribe para buscar

    Baño energético para relajar las tensiones

    Alejandro Aristeguieta
    Compartir

    Antes de realizar este mágico y maravilloso baño, debemos tomar en consideración lo siguiente. Como vivimos a veces un ritmo muy acelerado quizás no puedas ir a comprar las plantas y mandas a que alguien que las escoja. No hay ningún problema, lo que debes hacer cuando te las de, es recibirlas con amor y explicarles cuál va a ser su función; además, de pedirles permiso y la bendición para este baño energético.

    Recuerda ubicar las cosas en un lugar limpio y cómodo para estar tranquilo y concentrado. Agrupa las plantas  y déjalas sumergidas en agua, para que se limpien e hidraten. Luego las colocas sobre una toalla para que se sequen, no debes hacer presión con la toalla, cuidado de maltratarlas.

    Algunas plantas como la Menta te permite canalizar los sentimientos de rabia y tensiones, brinda calma. La Margarita te ayuda a que liberes las tensiones, para que puedas disfrutar de la vida y ver las cosas desde otra perspectiva. La Lavanda te aporta frescura y brinda claridad emocional.

    Cada planta te ayudara a algo en especifico

    Se necesita un envase donde puedas añadir la cantidad de agua necesaria para hacerte el baño. Recuerda que ya habías limpiado las plantas, ahora en el envase que has añadido agua natural vas a meter las plantas de este forma: las tomas entre tus manos y dices el nombre de cada una, en voz alta: menta, margarita y lavanda, pidiéndoles su permiso y la aprobación de esta limpieza; recuerda que las plantas se conectaran con tu energía e inmediatamente se formara entre ustedes un vínculo.

    Luego las sumerges en el agua. Las dejas entre media hora, una hora, en un lugar donde se carguen de energía solar. Luego, si es de tu agrado lo puedes colar, con un colador o colocando una tela en otro envase, asegúrate de que esos instrumentos estén limpios, para que nada contamine la limpieza.

    Todo debe tratarse con respeto 

    Entonces ya en la regadera, comienzas a hacerte el baño diario, para limpiar el campo físico; ten un litro de agua mezclada con una cucharada de sal marina, te lo hechas desde la cabeza hasta los pies y la retiras solo con agua. De esta forma purificas el campo áurico. De esta forma ya esta purificado el plano físico y astral, ahora tu cuerpo, está preparado para recibir la protección y sanación de nuestras plantas.

    Si antes de echártelo sientes que el preparado tiene una temperatura que no te agrada le puedes añadir agua caliente, lo que quiero es que estés cómodo, porque si no es así no habrá la conexión deseada. Recuerda que la escoger de estas plantas y su combinación son definitivamente las indicadas para liberar las tensiones. El preparado no se retira, simplemente al salir de la regadera te secas.

    En pocas horas o de forma inmediata, sentirás como cambia la energía, vas a estar tranquilo y sintiendo que te has liberado de un gran peso energético. Este baño lo realizas cualquier día de la semana, siempre y cuando sea antes de las 12 del medio día. Se puede repetir en quince días.

    Autora de la entrada

    Tengo 26 años realizando consultas y 20 años ofreciendo el servicio de terapias alternativas.

    Me inicie en radio Fm 92.9 en programas como: El Monstruo de la Mañana, Macho y no mucho,
    Cuaimas y Último Round. Colabore por 7 años y hace dos años me retire. Programas interactivos
    con el público, a través de llamadas o mensajería. Tuve mi propio programa de televisión en el
    canal i, llamado La Hechicera de los Astros; que luego fue transmitido en los Estados Unidos por el
    canal Mega Tv, en el programa Tacón Quitao en Miami.

    Actualmente los días lunes programa Boconas Circuito X 89.7 FM

    Horoscopo Hoy Aries
    horoscopo hoy tauro
    horoscopo hoy geminis
    horoscopo hoy cancer
    horoscopo hoy leo
    horoscopo hoy virgo
    horoscopo hoy libra
    horoscopo hoy escorpio
    horoscopo hoy sagitario
    horoscopo hoy capricornio
    horoscopo hoy acuario
    horoscopo hoy piscis

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.