Hechizo lunar de protección

librohechizos3

Hechizo lunar de protección

Se cuán difícil es sentirnos seguros ultimamente gracias a la inseguridad que nos aborda día a día, sin embargo si deseas salir de noche y te invade el miedo a que te pueda ocurrir algo puedes poner en práctica este hechizo pues nuestra gran luna te protegerá del mal que abunda en la oscuridad.

Materiales y elementos para realizar este hechizo:

1 objeto personal o sagrado este puede ser una foto u cualquier otro artículo personal que suelas llevar contigo siempre, también puede ser un amuleto de protección (el cual podrás encontrar en cualquier tienda esotérica).

Paso a pasos a seguir para este hechizo:

En cualquiera de las facetas de la luna sal a tu patio o a un lugar al aire libre donde puedas hacer el hechizo, este deberá ser realizado en la noche.
Mirando hacia la luna y con tu objeto personal o sagrado a la mano, dibuja un pentagrama en el cielo donde quede la luna en medio del pentagrama.
Con una voz bastante clara y aun mirando a la luna pronuncia de manera lenta y pausada este poderoso conjuro:

“Luna eterna, poderosa y sagrada,

Eres la dueña reina y patrona de la noche;

De todo mal te pido, que me protejas,

Hasta que nuevamente la luz del sol vuelva a brillar.”

Y de esta manera la luna evocara toda su energía para protegerte de todo mal, este hechizo lo puedes realizar cada vez que necesites salir de noche.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario