#Hechizos fáciles y sencillos

hechizo
Hechizos fáciles, con elementos que todos disponemos, con pasos sencillos y sobre todo que sean efectivos, es lo que todo el mundo desea. ¿Tienes curiosidad porlos hechizos? Tal vez has intentado trabajar un poco la magia en el pasado y te funcionó bien. La magia es en realidad bastante fácil una vez que sabes los secretos que hacen que los hechizos sean un éxito.

Debemos aclarar que la magia no es exclusiva de los paganos. Los católicos realizamos de algún modo la magia en la misa al encender las velas mientras se dice una oración. Oraciones como el Ave María y el Padre nuestro son cantos que no son tan diferentes de los cánticos de las antiguas religiones. Hay muchas formas de magia que se realizan todos los días sin darnos cuenta. Cruzar los dedos, tirar monedas en un pozo para la suerte y pedirle un deseo a las estrellas son todas formas de magia.

Advertencias Sobre la Magia
-Antes de intentar cualquier ritual, ya sean hechizos fáciles o complejos, debes ser consciente de que hay consecuencias al realizar hechizos. Al realizar un hechizo, se está creando karma. Sé consciente de la ley de tres, lo que significa que todo lo que tú envías, recibirás tres veces. Hechizos positivos darán lugar a un buen karma, mientras que los hechizos negativos resultarán en un karma muy negativo.

-Los hechizos de amor están bien si tú estás tratando de atraer el amor a tu vida. No realices magia con el fin de hacer que una persona sea obligada a amarte. Esto viola el libre albedrio de una persona. Si deseas realizar la magia para curar a un familiar o amigo, que la persona sepa primero. Trata de no usar hechizos para vengarte de una persona, por más que tu causa y tus razones sean justas. Es algo que realmente no recomiendo y que más tarde o más temprano traerá consecuencias negativas para ti. Deja eso al destino, toda mala acción tiene sus consecuencias y existe la justicia divina.

-Termina sus hechizos con “Así sea”, “Gracias porque ya está hecho”, “amén” o términos similares. Otra buena idea es decir “Por el bien de todas las partes interesadas.” O “Sin daño a nadie” para evitar que nada negativo resulte de tus hechizos.
Otra cosa importante a recordar es que la magia sólo puede cambiar una variable. Por ejemplo, puedes realizar hechizos que ayuden a eliminar una enfermedad, pero no puedes realizar un hechizo para que vuelva a crecer un miembro amputado. Tú no serás capaz de volar, volverte invisible o levantar a los muertos mediante el uso de la magia, pero siempre puedes atraer el amor, el dinero, la felicidad y eliminar las fuerzas negativas.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario