La #luna y la #Magia

La luna y la Magia

-Ya sea que realices hechizos fáciles o complicados rituales si tú quieres atraer algo a tu vida o aumentarlo, hacerlo crecer, (riqueza, amor trabajo), realiza tu hechizo cuando la luna está creciente.

-Para quitar algo de tu vida o disminuirlo (enfermedad, la negatividad), realiza tu hechizo cuando la luna está menguando.

La luna nueva es también un buen momento o para los hechizos para eliminar la negatividad de tu vida pero también sirve para iniciar cosas, como por ejemplo el conocido “cheque de la abundancia”

-Tus hechizos más importantes se deben hacer durante la luna llena. La fase de luna llena es cuando la magia es la más poderosa y podrán ser para aumentar o para disminuir.

-Esto sirve para una regla general para cuando el hechizo no especifica en qué luna hacerlo. Si el ritual lo aclara, debes hacerlo como te diga, aun contradiciendo estas reglas básicas.

También debemos tener en cuenta que aunque las fases son muy importantes en el momento de realizar un hechizo o ritual, tampoco lo que podemos hacer si necesitamos realizar un trabajo para bloquear energías negativas o un ataque de envidias, le vamos a decir a la otra persona, espérate a atacarme cuando sea luna menguante… si se puede cumplir éste requisito mucho mejor, pero si necesitamos realizar algún trabajo y no coincide con la fase de la luna idónea deberemos reforzar nuestra convicción para que nos de los resultados deseados.

fases-lunares

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

Relacionados

Deja un comentario