#Limpiar energías negativas

Una forma sencilla para eliminar energías negativas:

Entre los hechizos sencillos para hacer una limpieza energética podemos encontrar los que se quemas hierbas e inciensos y sahumerios. Es un tipo de ritual de los más antiguos, sencillos y efectivos que podemos utilizar siempre para eliminar las energías negativas, pero también pueden ser utilizados para la auto bendición y purificación espiritual.
Fase de la luna: luna menguante
Día de la semana: sábado

Lo que vas a necesitar: Dos velas blancas y unas hojas de salvia que juntarás atándolas y quemarás esparciendo su humo por tu hogar o lugar que quieras limpiar.
Puedes quemar todo tipo de hierbas, sahumerios e inciensos, pero la salvia siempre es el mejor elemento y con eso solo bastará.

Otro elemento fundamental en las limpiezas es LA SAL. Puede ser sal marina, de mesa, gruesa o fina, no importa, pero debes utilizarla en tus baños, frotarla contra tu cuerpo, colocar un vasito en un rincón de tu casa o negocio, barrer los pisos con ella junto a otros elementos habituales de limpieza. Rodea una foto tuya con un círculo de sal y cámbiala cada 15 días para estar siempre protegido y limpio energéticamente.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

Relacionados

Deja un comentario