Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio

Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio:

1 Toma un puñado de arroz y lentejas, luego espárcelas por cada esquina de tu negocio incluyendo la entrada del mismo.

2 En los negocios es importante atraer las buenas vibraciones, armonía, paz, energía positiva etc. y éstas a su vez las puedes obtener mediante plantas naturales, las cuales es importante percatarse que éstas no lleguen al techo, ya que de alguna u otra manera influyen en el progreso del negocio, si una planta llega al techo esto simboliza el crecimiento del mismo, y al llegar a un límite como se lo proporciona el techo tu negocio no crecerá más y se quedara estancado, y además es importante su cuidado, éste debe ser delicado ya que éstas no deberán tener nunca una hoja seca, de lo contrario el negocio bajara sus ventas.

3 Si tomaras en cuenta el consejo de las plantas, jamás tengas un cactus o plantas con espinas en tu negocio, recuerda que todo objeto punzante es objeto de discordia, peleas, engaños y malas energías.

4 Siguiendo la línea de las plantas para evitar las malas energías e influencias en tu negocio, coloca hermosos claveles y colócalos en un jarrón de cristal transparente con agua muy limpia en la entrada de tu negocio, éstos recogerán toda la negatividad de tu negocio haciéndolo prosperar cada día más.

5 Si tu negocio es de comida, estas comenzando y aun no te llueve una abundante clientela, toma las sobras del primer día de la comida de tus clientes, y en la tarde dásela de comer a los pájaros cercanos a tu negocio, de esta manera tus clientes no solo volverán, sino que además vendrán acompañados de nuevos clientes, los cuales llenaran de prosperidad y abundancia a tu exitoso negocio.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

Relacionados

Deja un comentario