Primeros pasos

Primeros pasos para realizar hechizos fáciles:

Antes de comenzar cualquier hechizo, debes saber exactamente lo que quieres. El enfoque y la confianza son importantes, pero la fe y la convicción que tengas cuando hagas el hechizo es FUNDAMENTAL. Encuentra un lugar en tu casa donde realizarás tu magia sin ser [email protected] Será necesario un altar para colocar velas y otros artículos. Puedes utilizar una tabla de una repisa, una mesita, una caja cubierta con una tela como un altar o algo similar, pero es un lugar específico para colocar los materiales.

La magia de la vela es perfecta para los principiantes. Es lo más sencillo que puedes realizar y tiene una altísima efectividad. Unge siempre las velas con aceite a menos que el ritual especifique lo contrario. Esto se llama CONSAGRAR la vela para que esté apta para el ritual. Lo haces con cualquier tipo de aceite, de oliva por ejemplo que es un aceite que casi todo el mundo tiene en su cocina, salvo que el ritual especifique concretamente otro, pero si no tienes o no puedes adquirirlo, con aceite de cualquier tipo estará bien.
Una vez que se encienden las velas, debes sentarte unos minutos y meditar sobre lo que tú deseas. Los cantos, frases u oraciones elaboradas no son necesarios siempre. Un canto simple como “ahora atraigo la fortuna a mi vida” resultará muy eficaz. Cuando hayas terminado, permite que las velas se consuman de forma natural completamente. (En algunos rituales se deben ir apagando o una vela se utiliza durante varios días, pero si es así el hechizo lo explicará)

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

Relacionados

Deja un comentario