Ritual para atraer a tu vida aquello que deseas.

librohechizos3

Ritual para atraer a tu vida aquello que deseas.

En primer lugar, cómprate una prenda de vestir nueva para el ritual, no es necesario que sea cara ni especial, con un camisón bastaría, lo importante es que cuando te hagas con la prenda tengas muy clara la intención.

Para el ritual necesitaras.

1 lápiz
papel (si es pergamino o vegetal mejor)
Varillas de incienso (rosa y vainilla)
3 velas (1 roja, 1 rosa y otra blanca)
miel
vainilla en polvo
flores rojas
1 bol con sal
1 bol con agua
1 cuarzo rosa
1 cuarzo blanco
alcohol de quemar
una fuente del horno (o recipiente similar) para depositar un poco de alcohol de quemar y encenderlo.

Empezaremos el ritual a la última hora el día.

Enciende las tres velas y deposítalas de manera que formen un triángulo apuntando hacia el este.

En medio pon las flores rojas, la canela molida y la miel. Escribe lo que quieres conseguir con el ritual en el papel y envuelve el cuarzo rosa y deposítalo también entre las velas.

Ponte mirando hacia el Norte, enciende un incienso y sostenlo delante de ti a la altura de tus ojos.

Di en voz alta:

Mirad, esta es la unión del Fuego y el Aire.

A continuación añade tres pellizcos de sal al agua, levanta la mezcla a la altura de tus ojos mirando al Norte y di en voz alta

Mirad, esta es la unión del Fuego y el Aire.

Vuelve a coger el incienso y encarando la dirección del Norte di

Yo purifico el Norte con el Fuego y el Aire.

Desplázate hacia el Este y sosteniendo el incienso di

Yo purifico el Este con el Fuego y el Aire.

Sigue de igual forma hacia el Sur y el Oeste. Completa el círculo regresando al Norte. Deja el incienso y coge la Mezcla de sal y agua, desplázate hacia el Norte, moja tus dedos en la mezcla y salpica tres veces en dirección Norte diciendo

Yo santifico el Norte con Agua y Tierra.

Sigue salpicando a medida que te vas desplazando hacia el Este detente cuando estés mirando hacia esa dirección y salpica tres veces, diciendo

Yo santifico el Este con Agua y Tierra.

Sigue de igual forma hacia el Sur y el Oeste llegando finalmente al Norte para completar el círculo. Ahora tenemos un círculo santificado y purificado para trabajar.

Enciende algún incienso en el lugar, y en medio del circulo sagrado que hemos creado pon la fuente del horno, en su interior deposita el cuarzo blanco y alcohol de quemar (la medida puede ser medio vaso de los normales).

Coge el cuarzo rosa donde has escrito tu deseo y mantenlo en todo momento en tu mano derecha. Siéntate en el suelo delante de la fuente, y ponte a meditar sobre lo que quieres conseguir con este ritual, aleja todo pensamiento negativo, cuando veas que ya estás en un momento especial enciende el alcohol, quédate mirando fijamente las llamas y piensa con fuerza en tu deseo, ten la sensación que las llamas envían al Universo tu petición, aprieta con fuerza en tu mano el cuarzo rosa envuelto en tu escrito, y estate en este estado hasta que se acaben las llamas.

Después guarda en una bolsa de tela, el cuarzo blanco y el cuarzo rosa con el papel, llévalo siempre muy cerca de ti hasta que se cumpla tu deseo.

Deja que se consuman las velas, y tanto las flores como el agua restante del bol déjalas en algún lugar que este rodeado de Naturaleza.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Ritual para atraer el dinero
Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio
Ritual con arroz y velas para atraer dinero
Rituales de la noche de San Juan
Ritual para llamar el dinero con azúcar

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario