Ritual para Incrementar las oportunidades de hacer Negocio

librohechizos3

Ritual para Incrementar las oportunidades de hacer Negocio

Éste es un sencillo ritual, para incrementar las oportunidades de hacer negocio, si aún no has emprendido el negocio o si ya tienes uno en curso, augmentarás las ventas y el número de clientes

Material necesario:

1 vela naranja o dorada
1 planta (la que más te guste)
1 puñado de semillas de amapola
1 recipiente natural
1 vaso con agua

Realización del ritual:

En jueves y con luna creciente, en la tercera hora de oscuridad enciende una vela naranja o dorada, coloca una planta y un vaso con agua frente a la vela. Pon unas semillas de amapola en un recipiente natural. Si buscas oportunidades para un negocio ya existente pon junto a la vela un objeto que lo represente (una tarjeta, papel con membrete o algo similar)
Di en voz alta y segura:

Invoco al poder de Júpiter y la energía de la manifestación. Abro el espacio para que haya amplias oportunidades de negocio con el que crear abundancia y prosperidad..

Ahora planta las semillas de Amapola en la maceta de la planta y riégala, continúa diciendo

Participo en el caudal de la infinita abundancia, declaro que alimento todo cuanto siembro. Con toda intención en pos del bien mayor. Y digo, que así sea y así es.

(Apaga la vela de un soplo) cuida de la planta hasta que se muera.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario