Acuario 2017 es un año de gran potencial y crecimiento personal

Acuario

Acuario 2017 es un año de gran potencial y crecimiento personal


Vida Personal en el 2017:

El 2017 es un año de gran potencial y crecimiento personal. También habrá trabajo arduo y éxito, pero es posible que tu mayor progreso sea hecho internamente en vez de externamente.

La conjunción Sol-Plutón en Capricornio que sucede al inicio del 2017 mantiene tus ojos puestos en los premios materiales. La conjunción Marte-Neptuno mantendrá vivos tus amores, ideales y más altas esperanzas.

La Luna y Venus también estarán en conjunción en Acuario conforme el 2017 comienza. Esto te ayudará a tener relaciones personales más fáciles y cálidas con la gente.

Cuando el Sol entra a Acuario, la Luna y Júpiter estarán unidos en tu Novena Casa de la expansión y la educación superior. En el 2017, querrás aprender y entender a un nivel más complejo.

El Eclipse Lunar del 10 de febrero sucederá cuando el Sol se encuentre en Acuario. Y el Eclipse Lunar del 7 de agosto sucederá cuando la Luna se encuentre en Acuario. Ciertos problemas emocionales podrían salir a la superficie en esos momentos. Pero si muestras tener bondad y buen corazón, las soluciones mismas te encontrarán.

Tus planetas, Saturno y Urano, son increíblemente poderosos durante todo el año porque estarán formando trígono al inicio del 2017. Tanto nuevas ideas, como nuevos proyectos y personas, la sabiduría y la audacia estarán a tu alcance.

Amor en el 2017 – Parejas:

Júpiter estará en Libra, un signo regido por Venus, durante la mayor parte del año. Tanto el amor como una actitud generosa dominarán la mayoría de las relaciones. Absténganse de extravagancias y concéntrense en satisfacer sus necesidades emocionales con el fin de pasar muchos momentos espléndidos tanto en el plano social como también íntimamente en casa.

Venus estará retrógrado en marzo y abril, comenzando en el Signo de Fuego Aries y terminando en el empático Piscis. Entonces, la confusión y las prioridades desalineadas podrían ser más comunes. Sé paciente, un poco menos egoísta y espera a que la niebla emocional se disipe en el mes de abril.

A medida que el Sol entre a Acuario en enero, la Luna y Júpiter en el congenial Libra se opondrán a Urano y al asteroide Ceres en el apasionado signo de Aries. A lo largo del año, comuníquense de manera directa y expónganle al mundo sus opiniones. Habrá soluciones amorosas que nutran a ambos y puedan mejorar su vida hogareña.

Júpiter saldrá de Libra y entrará a Escorpión el 10 de octubre. Bajo este aspecto que durará aproximadamente un año, las relaciones se volverán más profundas y más serias. Tu vida doméstica puede volverse un poco menos divertida o frívola, lo cual será para bien. Además, el deseo sexual y el afecto amoroso son siempre fuertes cuando Escorpión está involucrado.

El mes de diciembre y la temporada de festividades serán más tranquilos y más definidos, pero también más dulces, sensibles y llenos de amor y respeto mutuos. Entonces, tanto el Sol como Saturno estarán en el pensativo Capricornio.

Amor en el 2017 – Solteros:

El romance y tu vida social son glamorosos y brillantes con Júpiter en Libra durante casi todo el año. Las citas y los encuentros casuales con personas atractivas deberían ser abundantes. Disfruta o cultiva tu gusto por las cosas buenas de la vida y comparte ese placer.

La conjunción entre la Luna y Venus en Acuario al inicio del 2017 te otorga gran atractivo y te hace irresistible durante todo el año. Ajusta tu comportamiento, ya que te volverás más popular.

Venus estará retrógrado en marzo y abril, lo que podría darte un respiro de la escena social si es que lo necesitas. Si estás planeando casarte, considera esperar hasta que este retroceso finalice el 15 de abril.

El 10 de octubre, Júpiter entra a Escorpión. Puede que entonces conozcas al tipo de admirador que será más formal. ¿Qué tan seria quieres que tu vida amorosa sea? Tus intenciones amorosas pueden desempeñar un papel más importante en tus decisiones románticas.

En el mes de diciembre y durante la época de festividades tendrás el control conforme tu planeta Saturno entra a Capricornio, mismo signo al que el Sol entra dos días más tarde. Tú bien sabes lo que quieres en el amor, lo cual será respetado.

Profesión & Dinero en el 2017:
Los temas financieros, laborales y profesionales estarán bajo los reflectores en el 2017. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio les inyectará intensidad a los planes de todo el año.

A medida que el Sol entra a Acuario, Venus, Marte y Neptuno estarán en tu Segunda Casa, la que rige el dinero y las posesiones. Si entonces necesitas hacer una inversión, o razonar con alguien por teléfono para hacerle frente a una cuestión financiera, tendrás la habilidad y el tacto necesarios para así alcanzar el éxito.

Júpiter entrando a Escorpión en octubre va a crear asociaciones empresariales más realistas y exitosas.

En diciembre, Saturno y el Sol en Capricornio mantendrán tu presupuesto para le época de festividades y tu horario de trabajo bajo control, ayudándote a iniciar el Año Nuevo en muy buena forma.

También te puede interesar:

Sin Relacionados

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados