X

#Acuario 04/04/2017

#General: Con la energía celestial en juego, estarás con humor de innovar y cambiar tus entornos inmediatos. Tal vez decidas reorganizar tu oficina, ordenando los archivos y muebles.

#Acuario 04/04/2017

#General: Con la energía celestial en juego, estarás con humor de innovar y cambiar tus entornos inmediatos. Tal vez decidas reorganizar tu oficina, ordenando los archivos y muebles. O quizás decidas crear un nuevo equipo de trabajo (si manejas personal). Estarás listo para mejorar las cosas y presentar mejores sistemas. ¡Confía en tus instintos para mejorar las cosas!

#Amor: Puede que estés perdiendo el tiempo, pero los planetas no lo hacen. Mientras te la pasas bien, los planetas se esfuerzan para que el verdadero amor te encuentre. Lo mejor es que si dejas que los planetas hagan su trabajo, a pesar de todas tus tonterías, te encontrarás con alguien serio.

#Profesión: No vuelvas cualquier asunto en algo más complejo de lo que es. Si no tienes cuidado, puede que hoy se exageren muchas cosas desmesuradamente. No cuesta nada que las palabras sean malinterpretadas (la gente está más sensible que de costumbre). Sé diplomático/a y sutil en todo momento.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.