X

#Acuario 10/03/2017

#Acuario 10/03/2017

#General: Existe mucha concentración en tu carrera, tu trabajo y tu rutina diaria, y descubrirás que hay aspectos de estas partes de tu vida que no están muy claros en este momento. Dada la alineación planetaria de este día, hay un elemento de decepción e incomprensión que posiblemente domine la situación. Quizás alguien no esté tomando una actitud realista con respecto a su finalización del trato.

#Amor: Puede que sientas que esta relación va demasiado rápido. Si es así, no tienes que poner el freno y cambiar la situación. Puedes simplemente ralentizar poco a poco las cosas hasta que te sientas más relajado/a. Encontrarás que la relación es más agradable cuando tienes algún tipo de control.

#Profesión: Algunas cuestiones ocultas saldrán a la luz. Quizá alguien con quien trabajas ha guardado un secreto importante por mucho tiempo. Esa persona no es la única que tiene un secreto. Tú tienes uno también. Ha llegado el momento de abrirse y dejar que se conozca la verdad.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.