Horóscopo de Acuario hoy | 01/09/2017

Acuario Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Acuario hoy

01/09/2017

Acuario hoy Puede que tenga que esperar un tiempo antes de involucrarse seriamente con alguien, especialmente si ha hecho una amistad con ellos a distancia. Este tránsito implica a alguien de una disposición extranjera. También tienes problemas para dejar ir las relaciones del pasado mientras la Luna está transitando tu casa 12, pero al mismo tiempo, hay un mayor grado de intensidad sexual que rodea estos tránsitos. Sus ganancias son sin duda y usted puede esperar un aumento en los ingresos, en particular su salario si ha sido un tiempo que viene, pero también son hellbent en la terapia de venta al por menor. No te olvides de pedir mejores condiciones de trabajo y ahorrar un poco más.

Usted tiene la oportunidad de demostrar que pensar fuera de la caja – una de sus fortalezas – puede ser la forma más práctica de reflexionar. Usted es capaz de concentrarse durante largas horas en este momento, y grandes ideas se están gestando en esa mente inteligente y creativa de la suya. Así que trabajar duro hoy para llevar una idea salvaje a la vida. Y hacer su investigación, porque usted querrá que esta cosa a celebrar hasta el escrutinio y la revisión.

Acuario hoy tomar conciencia de una limitación auto-impuesta es su misión hoy. La Luna que se une a Plutón en su reino inconsciente está arrojando luz sobre una emoción preocupante que dificulta su capacidad de expresar su verdadero yo. Las palabras o acciones de alguien en su pasado es la fuente probable del problema, por lo que destapar esa fuente es su próximo paso. Plutón es el planeta de la curación a través de la eliminación, haciendo de este un momento ideal para tomar un viaje de curación para obtener las ideas que necesita para liberar la limitación. Meditación, terapia o hablar con alguien sabio puede ayudar. ¿Estás listo para liberarte, Acuario?

Acuario hoy comienzas a salir de una etapa de soledad, probablemente porque has conocido a alguien hace muy poco, no dejes de aprovechar este buen momento, si sientes que debe ser algo informal, no temas, muchas veces personas pasan por nuestra vida solo para ayudarnos a salir de la oscuridad en la que nos encontramos, pero no se quedan para siempre a nuestro lado, siempre habla con la verdad sobre ello, si no quieres compromiso, hazle saber tus intenciones.

Decidirás algo muy importante con respecto a tu futuro el día de hoy, es probable que estés con la tentación de tomar el camino equivocado, así que toma un tiempo para pensar bien las cosas y analizar las posibles consecuencias de los que decidirás.

Una persona que se ha portado muy bien contigo, está pasando por un mal momento amoroso, no le dejes de aconsejar ni apoyar, recuerda que todos necesitamos un oído que nos escuche cuando estamos mal.

Meditación diaria: Encuentra un lugar donde hay alegría, y la alegría quemará el dolor. – Joseph Campbell

Intensidad: 55% Palabras Claves: Humilde, justo
Estado Anímico: Valorado Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.