Horóscopo de Acuario hoy | 14/09/2017

Acuario Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Acuario hoy

14/09/2017

Acuario hoy Ahora mismo, con la Luna transitando su sexta casa de trabajo y la rutina cotidiana, las condiciones ambientales parecen tener una fuerte influencia en su estado de ánimo y la capacidad de manejar sus tareas relacionadas con el trabajo. Esto también se relaciona con tener su trabajo puede estar afectando su dieta, por ejemplo, comer en la carrera, tirando las comidas demasiado rápido sin conexión amorosa a la comida que está leyendo. Los argumentos, la confusión y los trastornos frecuentes en el trabajo pueden causar estragos en su sistema nervioso, por lo que debe evitar aquellas cosas que le molestan emocionalmente, mentalmente o físicamente para prevenir cualquier reacción en su salud.

Usted prefiere mirar adelante y mejorar su vida, comenzando ahora. A veces, sin embargo, el pasado llama. Si eso sucede hoy, su mejor apuesta es simplemente para hacerle frente. Evitar una llamada telefónica o una carta de alguien que solía conocer sólo retrasará una conversación que eventualmente tendrá que tener. Y ignorar viejos recuerdos tampoco funcionará. Simplemente volverán a surgir más tarde. Eres lo suficientemente fuerte como para lidiar con esto ahora, Acuario.

Acuario hoy La Luna conectada con Neptuno está despertando tu empatía por las personas que encuentras hoy. Usted estará inusualmente en sintonía con los sentimientos de sus compañeros de trabajo, empleados o cualquier otra persona con la que interactúan a diario. Su sensibilidad se trasladará a lo que está sucediendo en su lugar de trabajo, así que asegúrese de tomar un descanso si empieza a sentirse estresado o drenado. Prestar atención a sus emociones y necesidades físicas le ayudará a mantenerse centrado. Esto se aplicará especialmente durante la turbulenta oposición Luna-Plutón de esta noche, que puede hacerte sonrojar emocionalmente pero también revela un hábito que necesitas liberar para mejorar tu bienestar.

Acuario hoy Si estás conociendo a alguien hace algún tiempo, será un buen día para hacer preguntas un poco más personales que te ayuden a saber mucho más de su vida, es probable que sepas muy poco de su infancia o de lo que desea realmente en la vida, necesitas estrechar un lazo más íntimo con esta persona, no dejes que pase más tiempo sin hacer esto, es probable que descubras cosas que te hagan pensar en el futuro de la relación.

Necesitas más tiempo para realizar una tarea que te han encomendado, pero tienes miedo a lo que te dirán si lo solicitas, no te preocupes, recibirás una respuesta positiva, siempre y cuando expliques bien las razones que te llevaron a tener esta demora.

Estás en un momento muy importante para tu trabajo, por lo que no dejes de cumplir bien con tus obligaciones, podrías recibir buenas noticias el día de hoy.

Meditación diaria: Ponga su corazón, mente y alma en sus actos más pequeños. Este es el secreto del éxito. – Swami Sivananda

Intensidad: 69% Palabras Claves: Preocupado, empalagoso
Estado Anímico: torpe Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.