Horóscopo de Acuario hoy | 24/10/2017

Acuario Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Acuario hoy

24/10/2017

Acuario hoy posiblemente sea un magnífico día para compartir con los demás nuestras vivencias y experiencias, ya que seremos el nexo de unión con los que nos rodean. Ellos se van a nutrir de nuestra experiencia, ayudándoles a poder encontrar soluciones a los actuales problemas que se les están planteando.

Vamos a dar armonía al núcleo de amigos, compañeros y seres más allegados con lo cual podremos disfrutar plenamente del dar y recibir. Es un tiempo favorable en el cual la unión con los demás y el compartir van a ser las claves durante el día de hoy.

Tu ánimo
Este es un momento de compartir y unirse los unos con los otros teniéndote a ti de punto de referencia y nexo de unión. Puedes nutrir a todo el grupo, a todos los que te rodean con tu sabiduría adquirida durante el tiempo que has tenido y de tus propias experiencias vividas hasta ahora. Aprovecha y disfruta de este momento tan íntimo y especial.

Tu ánimo:

Amor
Acuario hoy posiblemente no sea un buen día para poder sacar conclusiones sobre tu pareja. Estás en un torbellino interno en el cual te hayas vulnerable ante tus propios miedos. Estás con una culpabilidad y miedo que te bloquean en cuanto te plantean siquiera el tema. Debes aprender a encontrar el origen de todos estos miedos ya que nada sano se puede sacar.

Amor:

Dinero
Acuario hoy posiblemente podrás disfrutar de los logros conseguidos durante estas semanas de altibajos, con lo cual realmente te supondrá una satisfacción personal el haber logrado llegar a donde estás, por mucho que le pese a los demás. Es un tiempo de regocijo el cual has de disfrutar mientras preparas tus siguientes metas.

Dinero:

Trabajo
Acuario hoy te encuentras algo estancado en el ámbito laboral, no es el mejor día para poder afrontar una entrevista o encontrar empleo. En la oficina seguramente te halles discutiendo con tus compañeros de trabajo o superiores, sólo por no ceder y dejar que la otra parte exponga sus motivos, es un momento de incomprensión mutua el cual no va a aportar nada de interés ni nada se sacará en claro. Intenta relajarte y ceder un tanto para poder llegar a un punto en común.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario