Horóscopo de Acuario hoy | 28/08/2017

Acuario Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Acuario hoy

28/08/2017

Acuario hoy su mente está vagamente preocupada por una amistad hoy y usted necesita salir con ella y decir lo que está en su mente. Durante este tránsito con Mercurio retrógrado y el Sol en su octava casa de recursos compartidos, es importante no mezclar negocios y placer y eso va a compartir dinero con aquellos que usted sabe que no van a respetar sus buenas acciones. ¡El sueño reparador depende de ello! Dando su tiempo a los que están bajo servicio de dejar su corto para esas tareas y responsabilidades que se han quedado atrás. Si ese es el caso, no tienes a nadie más que culpar a ti mismo. La Luna que transita su casa 10 demanda atención a los asuntos de carrera.

Su racha celosa se hace cargo hoy. Su mente está avanzando una milla por minuto, y usted está lleno de grandes ideas para su futuro brillante y brillante. Hacer contactos ahora se siente divertido, importante y emocionante a la vez. ¿Estás recibiendo esta vibración comprometida y conectada? Claro, usted podría exagerar un poco, pero está bien. Es mejor tomar las cosas un poco demasiado lejos y luego reiníciese en que no darle un tiro completo desde el principio.

Acuario hoy un conflicto entre la Luna y Mercurio retrógrado puede revelar un problema emocional que necesita sanación. La objetividad es su fuerza, Acuario, por lo que es probable que se metan en la cabeza para analizar el tema desde todos los ángulos, y que sin duda es un buen primer paso. Sin embargo, tendrá que llegar a un lugar más profundo dentro de usted para obtener la comprensión que necesita para curar realmente el problema. Hacer una búsqueda de alma por su cuenta o con un amigo sabio aportará ideas que aumentan su claridad. Tales prácticas orientadas hacia el interior también despertarán la guía de sus dones psíquicos, así que preste atención a cualquier empujoncito intuitivo que llegue a su manera.

Acuario hoy estás pasando por un excelente momento, sobre todo para tu parte mental.

Tienes una oportunidad en este momento para obtener más conocimiento sobre el área donde te desempeñas, será algo que te hará bien y te dará la oportunidad de ganar más dinero en el futuro.

En tu vida existen personas que te quieren mucho y te respetan, por lo que hoy una de ellas buscará un consejo de tu parte, será algo relacionado sobre el amor, no dejes de ayudarle, puede estar pasando por un mal momento.

No temas a enamorarte otra vez, has tomado consciencia de que el pasado no volverá y que necesitas compartir nuevamente tu vida con alguien, será una buena persona la que llegue a acompañarte, no dejes de ponerle atención y entregarle todo tu cariño, tienes mucho amor para dar aún y serás muy feliz junto a esta nueva persona.

Meditación diaria: Mejor tres horas antes de un minuto demasiado tarde. – William Shakespeare

Intensidad: 59% Palabras Claves: Suerte, Buena Fortuna
Estado Anímico: Correctivo Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.