Horóscopo de Acuario hoy | 29/08/2017

Acuario Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Acuario hoy

29/08/2017

Acuario hoy Puede haber algunas nubes alrededor de su sistema de creencias o su visión del futuro. Puede ser un poco más difícil para usted definir claramente dónde quiere ir en el futuro. El lado negativo aquí es que puedes tener una pérdida de fe. Sin embargo, el lado positivo es que usted puede ser capaz de reformar sus creencias en formas que combinan imaginación y practicidad. Tienes la posibilidad de definir tus ideales para que puedas acercarte a cumplirlos. Es posible que desee ir a una cruzada santa o luchar por una causa noble o buscar sus sueños en este momento. Esto es una materia maravillosa para la ficción, pero puede ser difícil de satisfacer en la vida real.

El futuro llama. De alguna manera estás por encima de la batalla hoy, junto con tus amigos intelectuales y encantadores. Usted se siente creativo y desea poner su esfuerzo colectivo para un buen uso. En el centro de sus esfuerzos está la idea de la libertad individual y la justicia para todos. La libertad es siempre un principio importante para ti, así como la amistad. El futuro es un esfuerzo de grupo, después de todo, tan ocupado haciendo que suceda.

Acuario hoy un conflicto entre la Luna y Mercurio retrógrado puede revelar un problema emocional que necesita sanación. La objetividad es su fuerza, Acuario, por lo que es probable que se metan en la cabeza para analizar el tema desde todos los ángulos, y que sin duda es un buen primer paso. Sin embargo, tendrá que llegar a un lugar más profundo dentro de usted para obtener la comprensión que necesita para curar realmente el problema. Hacer una búsqueda de alma por su cuenta o con un amigo sabio aportará ideas que aumentan su claridad. Tales prácticas orientadas hacia el interior también despertarán la guía de sus dones psíquicos, así que preste atención a cualquier empujoncito intuitivo que llegue a su manera.

Acuario hoy estás quedándote atrás en tu vida profesional, necesitas comenzar a aprender más y a ponerte al día con las nuevas tecnologías, si lo necesitas, no es una mala idea el tomar un curso de capacitación o dedicar tiempo libre a aprender más, necesitas esto con urgencia para mantener tu empleo.

Existe una persona en tu vida que está siempre tirando tus ánimos abajo, pese a que significa mucho para ti, necesitas decirle lo que pasa cuando te habla y que necesitas más apoyo de su parte, en vez que siempre querer hacerte ver su realidad, nunca dejes de soñar ni que otros te digan lo que debes hacer o sentir.

Una situación engorrosa podría darse entre tú y tu pareja, es momento de poner las cosas en orden, tener prioridades entre ambos y respetarse mutuamente.

Si estás recién conociendo a alguien, es probable que esta relación no avance, debido a las diferencias entre ambos..

Meditación Diaria: La verdadera generosidad hacia el futuro radica en dar todo al presente. – Albert Camus

Intensidad: 59% Palabras Claves: Mejorado, buen juicio
Estado Anímico: Sensitivo Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.