Horóscopo fin de semana Acuario | 8 al 10 de septiembre

Fin de Semana Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Acuario

8 al 10 de septiembre

Usted siente que puede hablar más libremente con su pareja, por lo que esto podría llevar a algunas revelaciones interesantes. Afortunadamente, lo que usted aprende es probable que sea más de una sorpresa agradable que un choque terrible. A veces sólo tienes que tomar una oportunidad y decir lo que está en tu mente. Su apertura abre el camino para mejorar la intimidad emocional y física. No puedes asumir que tu pareja siempre entiende tus deseos, y tienes que pedir lo que quieres. Si usted es soltero, una conversación con un confidente confiable puede ayudarle a identificar sus deseos. No puedes atraer al compañero que quieres si no sabes lo que buscas., Acuario.

Acuario soltero, Es hora de reducir la velocidad en que el mantenimiento de su reputación cosa, la gente va a como usted más por ser quien eres que lo harán por ser quien se supone que debe ser. Usted necesita aprender cómo caer y levantar las paredes de modo que no accidentalmente bloquear a las personas que significan mucho para usted, no merecen tener ese exterior escarchado de la suya. Merecen ver las lágrimas, escuchar el calor, obtener los abrazos., Acuario.

No eres duro todo el tiempo, anhelas cosas como abrazos y abrazos e intimidad. Necesitas a alguien que pueda entrar dentro de tu cerebro y saber exactamente cómo te gusta. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se traslada a Virgo.

las incertidumbres que hay en la vida de los Acuario hacen que el amor se les resista y esto seguirá de este modo hasta que consigan ver las cosas de otro punto de vista o bien que consigan poner estabilidad en sus vidas. En este sentido, podemos decir que los Acuario que tengan pareja estarán en uno de sus peores momentos, pues las cosas no les irán muy bien con ellas.

Si hay algo que pueden hacer en este fin de semana es tratar de poner orden en su vida y buscar el equilibrio que necesitan. Dejar de ser tan tercos o independientes es algo que se deben proponer.

Ascendente: Definitivamente te gusta más caliente

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.