Horóscopo fin de semana Acuario | 1 al 3 de septiembre

Horóscopo fin de semana Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Acuario

1 al 3 de septiembre

Una conversación entre usted y su pareja o un contacto profesional importante podría ser tanto de confrontación como constructiva. Usted no puede dejar de ser encendido cuando usted expresa sus preocupaciones. Sin embargo, usted debe dirigir la discusión hacia venir para arriba con las respuestas en vez de apenas ventilar sus quejas. Si los dos se ponen de acuerdo sobre un objetivo compartido, una solución ingeniosa podría estar a la mano. Identifique sus fuerzas respectivas, ponga sus cabezas juntas, y haga que la magia suceda. Un amigo o grupo autorizado puede proporcionar una plataforma para compartir una idea o un plan con una amplia audiencia. Esté en la búsqueda de maneras de expandirse.

Las personas que te conocen, saben cuándo estás fingiendo y no puedes engañarlas. Puedes probar todo lo que quieras, pero te van a hacer preguntas que te hacen decir la verdad, te guste o no. Afortunadamente, la verdad es que estás haciendo bastante bien en el frente emocional.

Tienes estos escudos funcionando para ti y has dejado solo a las personas que realmente importan en tu vida. No tienes muchas cosas por las que quejarte, pero es agradable ser real, poder relajarte, no tener que sentir que tienes que estar “encendido” con la gente. A veces es tan agotador tener que tratar de hacer una conversación cuando se quiere estar tranquilo. La Luna se traslada a Acuario el sábado. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo.

Es muy posible que este fin de semana sea un fin de semana un tanto negativo para los nativos de Acuario y es que las cosas no les irán bien, ni en el amor ni en el trabajo. Es un fin de semana en el que los Acuario van a tener que lidiar con muchas situaciones desagradables.

La más destacada puede ser la ruptura o una discusión bastante fuerte con alguien de su entorno o con la pareja y es que ya les comentamos que tenían aspectos que solo les llevarían a acabar de este modo si no hacían cambios. Ahora, lo hecho ya está hecho y es el momento de arreglar las cosas y prevenir para que estas no vuelvan a pasar.

Ascendente: Te gusta ser capaz de ser tú mismo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.