#Acuario Abril 2017

Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario Abril 2017

#General: La Luna Llena del 10 de abril podría atraer a mucha más gente a tu vida diaria. Podría ser durante algunos pocos días en los que un montón de nuevos conocidos aparezcan para mostrarte sus preferencias personales en cultura, arte, música y comida. Disfruta. El 13 de abril, la conjunción entre el Sol y Urano podría poner una gran sorpresa en tu camino, así que prepárate para cualquier cosa. Tu hogar y vida familiar se profundiza alrededor de la Luna Nueva del 26 de abril. Una sensación o impresión perturbadora puede simplemente desaparecer sin explicación ni discusión. Deja que tu vida se vuelva más cómoda, encantadora y amorosa. Preocúpate más tarde, si es que tienes, acerca del por qué.

#Amor Solteros: Cuando Júpiter se opone al Sol el 7 de abril, sería bueno tener a una buena amistad de tu lado para que te ayude. Claro que puedes manejar las cosas por tu cuenta, pero tu tendencia al exceso se beneficiará de una objetiva segunda opinión. El Sol en Tauro del 19 de abril te ayuda a formar una base estable sobre la cual construir una nueva relación. Una amistad que se convierta en algo más tiene un buen potencial. El trígono entre Mercurio y Saturno del 24 de abril te ayuda a arreglar algunos errores del pasado, pero las segundas oportunidades pueden venir con condiciones. ¿Será que tratar de revivir el pasado con un ex valga la pena el riesgo de sabotear el futuro de una nueva relación?

#Amor Pareja: Si has planeado con anticipación, algunas cosas muy buenas pueden venir de la oposición del 7 de abril entre Júpiter y el Sol. A aquellos con la guardia baja no les irá tan bien, pero este es un momento de optimismo y esperanza en el que la suerte está de tu lado. El Sol entra al metódico Tauro el 19 de abril, creando un ambiente estable en el que su amor puede crecer. Los celos y la posesividad podrían ser problemas, por lo que trata de sofocar sentimientos extremos o irracionales en esta área. Mercurio retrógrado forma su segundo Trígono de Fuego con Saturno el 24 de abril, dándote una segunda oportunidad. Es imperativo que hagas bien las cosas a la segunda.

#Trabajo: El 10 de abril, la Luna Llena podría traer una decisión legal decepcionante. Puede que sea necesario adoptar una estrategia diferente para que un proyecto cumpla con la ley. Tratar de luchar contra una reglamentación gubernamental será una pérdida de tu valioso tiempo, dinero y recursos. Es mejor trabajar dentro de los parámetros de las reglas establecidas. La Luna Nueva del 26 de abril te atraerá una asignación emocionalmente satisfactoria. Ayudar a los demás siempre ha sido una de tus especialidades. Disfrutarás de crear sistemas para brindarles a las personas más acceso a recursos confiables. Prepárate para revisar sistemas anticuados y políticas erróneas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario