#Acuario Marzo 2017

Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario Marzo 2017

#General: La Luna conjunta a Urano el 1 de marzo. Encuentra inspiración y motivación en los lugares más extraños. No te olvides de buscar. Puede que sientas ansiedad por asuntos financieros o burocráticos a medida que la Luna Llena se acerca el 12 de marzo. Mantén la calma y una actitud metódica. No dejes que las emociones o los problemas imaginarios se apoderen de ti. Encontrarás una solución simple, si es que la hay. Deja que la Luna Nueva del 12 de marzo te presente nuevos vecinos. Puede que conozcas a muchas personas en este momento. Es posible que algunas de ellas lleguen a ser buenas amistades. Espera ser popular con personas poco convencionales y de pensamiento vanguardista.

#Amor Solteros: La conjunción entre el Sol y Mercurio del 6 de marzo te ayuda a hacer el quiebre que necesitas para tomar decisiones prudentes. Puede que no sea lógico hacer un gran gesto para acercarte a una expareja o a la persona que te gusta. La Luna Llena del 12 de marzo en el precavido Virgo te recuerda que debes regresar a lo básico y tener una perspectiva práctica hacia el amor. ¿Tiene sentido? ¿Es razonable? Esas son las preguntas que deberías hacerte. El trígono Mercurio/Saturno del 29 de marzo baja tu umbral de tolerancia ante las personas falsas y poco confiables, así que una cita que cancela a último minuto o te planta probablemente no tenga una segunda oportunidad. Tu tiempo es valioso.

#Amor Pareja: La conjunción superior entre el Sol y Mercurio del 5 de marzo te da una valiosa objetividad. Ver tu relación desde otra perspectiva puede cambiar toda la situación. La Luna Llena en Virgo del 12 de marzo pone el enfoque en la salud y te lleva a prestar atención a cómo se siente la otra persona. Si tu amor no se ha estado sintiendo bien o ha estado de mal humor, sugiérele que empiece a cuidarse más o que vaya a un doctor. Mercurio forma un trígono con Saturno el 29 de marzo, lo que pone los proyectos de remodelación del hogar en el primer lugar de su lista. Confíen en sus fortalezas mutuas para poder terminar el trabajo.

#Trabajo: Puede que los costos de un proyecto generen un poco de tensión financiera cerca del 12 de marzo. Quizá sea necesario despedir a algunos empleados o recortar el personal. Si tienes la oportunidad de acceder a una baja indemnizada, considera aprovecharla. Esto te dará la oportunidad de descansar, relajarte y reorganizarte antes de dar el siguiente paso. Te darán buenas noticias sobre una posibilidad laboral cerca del 27 de marzo. Aprovecha esta oportunidad para asistir a una entrevista, una feria de trabajo o para reunirte con un reclutador. Tomar un curso para obtener una licencia o un certificado podría mejorar drásticamente tus posibilidades.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario