Acuario
Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario Mayo 2017

#General: El ciclo retrógrado de Mercurio termina el 3 de mayo en Aries. Tendrás un sentido de organización, conexión y ambición como nunca antes. La Luna Llena del 10 de mayo empodera tu carrera y tu posición pública. Tienes una base sólida en casa y cuentas con el apoyo de tus amistades. Evalúa las circunstancias sabiamente, evita ser arrogante y no dudes en adoptar más responsabilidad o autoridad. Puedes hacerlo. La Luna Nueva del 25 de mayo fomenta la diversión y la creatividad. Puede que un interés artístico atraiga tu atención. No es necesario que se convierta en una actividad para toda la vida. Juega y diviértete con tus amistades. Puede que regrese un interés de la niñez. ¿Tal vez los libros para colorear?

#Amor Solteros: El trígono que el Sol en Tauro forma con Plutón el 9 de mayo te da esperanzas de que la persona indicada está ahí afuera, pero te recuerda que es necesario ser realista. A veces el amor no surge con la persona más ruidosa de la habitación. Tal vez sea la modesta que susurra en una esquina. La oposición entre Venus y Júpiter del 19 de mayo no ofrece muchos bloqueos románticos, pero es un recordatorio de que hay consecuencias para cada acto de placer. Sal y diviértete, pero sé inteligente y prudente. Marte y Saturno se enfrentan el 28 de mayo, lo que puede causar retrasos e interrupciones. Puede que pase un tiempo antes de que los ánimos sean los adecuados para el amor.

#Amor Pareja: El trígono que el Sol en Tauro forma con Plutón el 9 de mayo fortalece el vínculo entre ustedes y los hace sentir invencibles. Cada pareja tiene su cuota de problemas, pero ustedes tienen una forma especial de lidiar con los suyos que hace que todo parezca posible. Una oposición entre Venus y Júpiter ocurre el 19 de mayo, pero estos benéficos (planetas favorables) no hacen mucho para agitarse mutuamente. ¿El peor de los casos? Podrías sentir un leve impulso de tentación, pero es poco probable que te dejes llevar por él. Una colisión entre Marte y Saturno el 28 de mayo provoca retrasos kármicos, lo que podría interrumpir algo que has estado planeando por algún tiempo. Maneja las decepciones románticas de una forma madura.

#Trabajo: Un tremendo avance en tu carrera llegará cerca del 10 de mayo. Hace poco, estuviste trabajando mucho en un proyecto secreto. Todo tu trabajo dio sus frutos en la forma de una promoción, un aumento o ambos. Será maravilloso tomar tu merecido lugar en el primer plano. Cuando terminen todas las celebraciones, puede que decidas tomarte unas vacaciones hacia fin de mes. Irte el 25 de mayo te dará la posibilidad de descansar, relajarte y desconectarte de todas tus tareas. Para cuando regreses, te habrás revitalizado y preparado para una maravillosa asignación que caerá en tus manos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 08 al 14 de mayo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 15 al 21 de mayo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 22 al 28 de mayo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 01 al 07 de mayo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario