Horóscopo mensual Acuario | Julio 2017

Horóscopo mensual Acuario

Julio 2017

Este mes, Saturno se movería hacia la décima casa de tu signo lunar. Esto te haría más decidido que nunca. Serás trabajador y te esforzarás por alcanzar la cumbre en el trabajo. Tendrás que cuidar de tu madre, ya que es probable que ella tendrá que luchar contra algunas dolencias en este período. Los problemas pueden obstaculizar tu estado mental y hacer que te inquietes. El tránsito de Júpiter en la octava casa haría que tu madre se inclinase hacia la espiritualidad. Los planetas trabajarían en el mejoramiento de la salud de tu madre. Algunos beneficios monetarios podrían sonar en tu vida este mes. Podrías considerar la compra de una casa en este tiempo. No es una buena indicación para tu vida en pareja. Tu cónyuge tendrá que ser muy consciente sobre su salud. Hay posibilidades de tensiones menores en la relación. Un cambio o cambios en el negocio son probables. Beneficios que van desde el ámbito doméstico a lo internacional te hacen apreciar tu trabajo. Un viaje de negocios está en las posibilidades para algunos. Se crearía una sensación de desapego en ti. Tu mente sería aguda y serás rápido en tus acciones. Se aconseja cuidar de tu bienestar en este período.

La tendencia general del mes, para todos los nativos de Acuario, será altamente desfavorable. Las actividades laborales, tanto como la vida afectiva, no gozarán de buenos influjos, por lo que conviene abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad nueva, tomar iniciativas o intentar llevar a cabo algún proyecto.

El deseo mayor que tendrán los Aguadores más típicos es que termine el mes lo más rápidamente posible. Sin embargo, este período puede proporcionar a los acuarianos la oportunidad de recluirse para organizar y planificar las tareas de los meses venideros, para meditar y aguardar con paciencia que llegue el tiempo de la ac-ción. En el ámbito laboral y debido a la oposición de Mercurio, la falta de buenas perspectivas se hará sentir con mayor intensidad.

Pésimo momento para solicitar un ascenso o aumento de sueldo. Deberán convencerse de que todo lo que emprendan en esta época está condenado a fracasar. Si lo comprenden y lo aceptan, superarán con mayor facilidad los embates astrales.

De lo contrario, la destrucción, la pérdida, el fracaso y la frustración coronarán sus acciones. En el amor también será un mes delicado. Hasta el día 13 estarán deprimidos y nostálgicos, suspirando porque todo tiempo pasado fue mejor.

Los matrimonios que ya vienen arrastrando problemas afectivos debido a los influjos plutonianos se van a ver resentidos por la ola de melancolía que será la constante de todo el mes. La creatividad, la originalidad y la inventiva de los Aguadores estará en cero y los más temperamentales se van a lanzar a aventuras paralelas con tal de sobreponerse al aburrimiento que hay en la casa; pero será una mala decisión ya que, a veces, es peor el remedio que la enfermedad. No lo olviden.

La práctica de yoga, control mental o meditación trascendental sería de gran ayuda.

Días de suerte: 4, 8,13,17, 22

También te puede interesar:

Horóscopo Mensual Acuario | Agosto 2017
Horóscopo semanal Acuario | 03 al 09 de julio
Horóscopo Semanal Acuario | 10 al 16 de julio
Horóscopo Semanal Acuario | 17 al 23 de julio
Horóscopo Semanal Acuario | 24 al 30 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario