Horóscopo Mensual Acuario | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Acuario

Septiembre 2017

Soltero, casado, o simplemente contemplando si profundizar una relación, no importa; Alguien en su vida ha estado empujando un tema hasta el punto de distracción o por lo menos instándole a decidir sobre algo que sienten que es urgente. No estás en una vida llena de drama a menos que seas la causa, por supuesto. Espere hasta el 5 hasta el 9 de septiembre cuando Mercurio será directo en su casa de relaciones cercanas para expresar sus preocupaciones. Y si usted tiene que agregar un poco de drama con el fin de conducir su punto a casa, no se detenga. Después del 19, con planetas que influyen en su octava casa de finanzas compartidas, aquellos de ustedes que piensan en expandirse, moverse o invertir en una relación más adelante querrán hacer su debida diligencia para ver si esto es una buena jugada para usted en términos prácticos Sólo términos que usted conoce. Vamos a dejar de añadir que el 1 de octubre será un día caliente y chisporroteante para los interludios románticos, por lo que tiene algo más divertido para mirar hacia adelante.

Has estado considerando hacer algunos movimientos últimamente, ya sean cambios que estás pasando en el trabajo o querer cambiar el lugar donde vives. Esto probablemente se volverá más evidente para ustedes durante la oposición de Júpiter a su planeta gobernante, impredecible, girando sobre una moneda de diez centavos, Urano (ahora en retrógrado) el día 27. Mientras tanto, a partir de la primera semana de septiembre, tendrás un montón de apoyo planetario a través de tu octava casa de finanzas compartidas. Esto podría implicar la ayuda de un cónyuge (finanzas combinadas), vender o comprar una casa como un ejemplo. Y aunque estés solo, recuerda que ningún hombre es una isla. Utilice la energía de la octava casa para obtener consejos de alguien en el saber al tomar decisiones de dinero en septiembre. Cuando sientas que tienes tantas decisiones que tomar, ese es el momento en que puedes saltar inadvertidamente algunas cuestiones clave. Escuche consejos, busque ayuda y trate de no ser su habitual auto espontáneo, al menos en septiembre.

Trabajar para pagar deudas puede convertirse en su primera prioridad el 5, cuando Marte productiva entra en su sector financiero conjunto. Es posible que pueda consolidar las facturas y eliminar la tasa de interés prometiendo pagar una cierta cantidad en una fecha determinada. El mismo día, el mercurio comunicativo va directo en su Sector de Relaciones, ayudándole a conseguir el asistente de un experto conocedor. La Luna Llena del 6 podría traer un salario significativo; Utilizar parte de este dinero para financiar unas vacaciones relajantes. Visitar un hermoso balneario será refrescante.

Hablador Mercurio inicia su gira por Sector de la Intimidad el día 9. Aproveche esta oportunidad para tener una discusión de corazón a corazón con su negocio o pareja romántica. Abandonando sus defensas, usted podrá hacer un compromiso renovado a una relación más feliz, más sana. El día 19, Venus atractiva también ingresa a su Sector de Intimidad, mejorando las relaciones cercanas en su vida personal y profesional. En el mismo día, los amigos pueden sentir celos de todo el tiempo que están pasando con una persona especial, debido a una Estresante Luna Nueva.

En caso de duda, errar por el lado de los lazos estrechos, en lugar de asociaciones de grupo. El Sol entra en su Sector de Aventura el día 22, tentándolo a viajar ampliamente o tomar un curso emocionante. Plutón directo va directo el 28, ayudándole a proteger su vida personal de miradas indiscretas. Mercurio entra en su Sector de Aprendizaje Superior el día 29, favoreciendo las actividades académicas de todo tipo. A finales de septiembre debe ser un buen momento para tomar pruebas, escribir documentos y dar presentaciones escolares.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.