#Acuario del 01 al 07 de mayo

Acuario
Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 01 al 07 de mayo

#General: Con el actual enfoque en tu sector doméstico y familiar, tal vez quieras dar un paso atrás en tu vida y disfrutar un poco de cuidado personal. Esto puede ser muy bueno para ti, ya que probablemente has tenido unas semanas muy agitadas y necesitas esta oportunidad de relajarte. Además, Mercurio se torna directo a mitad de semana, lo que te permite avanzar con cualquier proyecto que haya estado en segundo plano. Al mismo tiempo, una emocionante oportunidad podría presentarse.

#Amor Parejas: ¿Tu pareja y tú tienen hijos o mascotas? Si es así, pasen tiempo de calidad como familia como más les guste durante los primeros días de la semana. Si no es así, hagan algo caritativo en pareja. El amor que comparten va más allá de ustedes dos. Tú y tu pareja tienen distintas motivaciones durante el fin de semana, pero buscan lograr un objetivo similar. Combinen sus recursos para alcanzar sus sueños individuales.

#Amor Solteros: ¿Qué tan confiable crees que eres? Si un amor reciente te criticó por no haber estado presente, tenlo en cuenta de ahora en adelante, ya que así puedes evitar cometer el mismo error en el futuro. Hacer caridad siempre es una posibilidad en tu agenda y ofrecer ayuda voluntaria durante el fin de semana te ayuda a conectarte con otras personas solteras. Asistir a un evento importante (preferentemente internacional) te guiará directo al romance.

#Profesión: Este es un momento poderoso para analizar tu vida y pensar cuidadosamente acerca de lo que es más importante para ti. Si estás haciendo demasiado, es probable que sea hora de hacer recortes. Haz tu mejor esfuerzo. Este es un buen momento para ponerse al día con las tareas pendientes. Espera tener relaciones agradables a pesar de que no sentir mucha energía para lidiar con ellas. Este es un período afortunado para la creación de redes que mejoren tus perspectivas en el trabajo o solicitar uno nuevo.

#Dinero: Esta semana es sobre la actividad que hay en tu sector de deuda. Si has estado pensando en formular un plan de pago con respecto a algunas facturas vencidas, ponlo en marcha tan pronto como puedas. Si necesitas solicitar una nueva tasa de interés en tu tarjeta de crédito, tienes el suficiente apoyo para hacerlo. El Universo insiste en que actúes y no dejes las cosas al azar. No es cosa de risa.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 08 al 14 de mayo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 15 al 21 de mayo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 22 al 28 de mayo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario Tarot Semanal del 8 al 14 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario