#Acuario del 03 al 09 de abril

Acuario
Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 03 al 09 de abril

#General: Mientras Venus se vuelve retrógrado en tu sector de finanzas personales, podrías estar más consciente de la forma en que inviertes tu dinero y descubrir cómo puedes ahorrar más en el futuro. Y con Mercurio volviéndose retrógrado esta semana, podría ser inteligente evitar comprar artículos de gran valor, al menos durante las próximas tres semanas. En lugar de esto, disfruta de algunos pequeños lujos. Por último, podrías sentir la carga de las demandas de determinada persona. De ser así, todo lo que debes hacer es decir no.

#Amor Parejas: Necesitas concentración total para lidiar con un problema en la relación al principio de la semana, así que haz lo que puedas para dejar afuera cualquier distracción innecesaria. Éste es un momento en que tu amor necesita saber que ambos están del mismo lado. Traspasar la fachada no es fácil cuando ambos tienen los muros levantados durante el fin de semana, pero bajar la guardia vale la potencial vulnerabilidad que eso conlleva. Lidiar con los sentimientos en crudo no siempre es cómodo, pero es manejable.

#Amor Solteros: ¿Te desconcentras cada vez que un bombón pasa cerca mientras estás trabajando o estudiando? ¿Qué necesitas para acercarte a hablar? ¡Encárgate de ese pendiente así puedes volver a concentrarte en cosas más importantes! Has construido un muro difícil de atravesar para los demás, pero alguien llega y ablanda tu resistencia más adelante en la semana. ¿Puede esa persona ser la indicada?

#Profesión: Estás empezando a darte cuenta de que tienes más capacidad y determinación del crédito que otras personas te dan. Es hora de tomarte en serio al trabajar en una estrategia que lleve tus sueños a la realización. Puede que tu familia critique tus últimos planes de carrera, pero no dejes que interfieran. Ten confianza en tus capacidades y tu profesionalismo.

#Dinero: Tienes una semana monetaria interesante por delante. Esto puede ser extremadamente afortunado, así que mantén los ojos bien abiertos para todo tipo de nuevas oportunidades de ganar y recibir el dinero que ya se encuentre en camino. El Universo afecta la forma en la que actualmente estás pagando tu pendiente deuda. Un ritmo lento pero constante gana la carrera en todo momento.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 10 al 16 de abril
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 17 al 23 de abril
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 24 al 30 de abril
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario