X

#Acuario del 08 al 14 de mayo

#General: Aunque no lo quieres admitir, tal vez tengas ganas de asegurarte un primer lugar relacionado con una aspiración o jugada profesional. Esta semana, emocionantes influencias podrían llevarte a hacer una movida audaz, sea prudente o no.

#Acuario del 08 al 14 de mayo

#General: Aunque no lo quieres admitir, tal vez tengas ganas de asegurarte un primer lugar relacionado con una aspiración o jugada profesional. Esta semana, emocionantes influencias podrían llevarte a hacer una movida audaz, sea prudente o no. Además, con la Luna Llena del miércoles en un sector superior de tu carta astral, podrías encontrarte en el centro de atención. Por este motivo, ayuda estar consciente de tus decisiones y de cualquier posible consecuencia.

#Amor Parejas: La privacidad podría ser un problema durante los primeros días de la semana, especialmente si tienes una pareja que suele ser dependiente. Tener tu propio espacio es importante para ti y puedes comportarte de manera fría y distante si no puedes estar a solas. No dejes que el resentimiento se te vaya de las manos. Los eventos caritativos predominan durante el fin de semana y los disfrutas mucho más si tu amor está a tu lado. Celebren en pareja sus logros humanitarios.

#Amor Solteros: ¿Tienes ganas de pasar un poco de tiempo a solas? Pasar tiempo a solas es algo positivo durante los primeros días de la semana, especialmente si tienes algún problema emocional que persiste desde tu última relación. Sabes ayudar a las personas durante el fin de semana, lo cual puede guiarte hacia el romance. Nunca se sabe. El vecino al que le ayudas a cruzar la calle puede presentarte a un pariente muy atractivo y soltero.

#Profesión: Este es un momento de suerte para ti. Espera poder disfrutar de agradables interacciones con compañeros de trabajo y clientes. Haz lo que puedas para terminar las tareas. Podrías estar sintiendo inquietud o pereza ahora. Es una buena semana para hacer viajes de trabajo. La energía es positiva para fiestas de empleados y reconocer el apoyo de otros. Sé paciente con irritables o exigentes superiores. La tensión causada por diferentes puntos de vista en última instancia, puede ser útil.

#Dinero: Este período tiene algunos aspectos favorables para ti. Un Universo equilibrado y pacífico te trae un montón de coraje para enfrentarte al problema de una deuda existente, así como para obtener la capacidad de negociar el tipo de plan de pago que puedas pagar. Parte de ti puede preocuparse de que nunca lograrás pagarlo, pero los aspectos muestran que sí lo harás si aplicas tu sabiduría interior.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Acuario

Horóscopo Fin de Semana Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Mensual Acuario

Tarot Semanal Acuario

Tarot Mensual Acuario

Características de Acuario

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.