#Acuario del 10 al 16 de abril

Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 10 al 16 de abril

#General: Con la Luna Llena en el sector de tu carta relacionado con los horizontes lejanos, podrías anhelar un escape del ajetreo y bullicio de la vida cotidiana. Esta puede ser una oportunidad para reservar un viaje y relajarte. La semana también podría traer noticias inusuales que coincidan con una oportunidad o tal vez un encuentro que no te harán ninguna gracia. Algo o alguien intrigante y refrescantemente distintos podrían ingresar a tu vida, lo que tiene que ser bueno.

#Amor Parejas: Tienes que explorar nuevos lugares al comienzo de la semana, y aunque no te importe ir por tu cuenta, es agradable tener a tu amor como tu acompañante de viajes. Escribe un diario o empieza un blog para documentar las aventuras que tienen juntos. Tu fidelidad se pone a prueba durante el fin de semana, y tu relación podría no ser tu prioridad número uno. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte más tarde.

#Amor Solteros: Tu pareja ideal es alguien que no tiene miedo de probar cosas nuevas. Necesitas una persona a tu lado que se metería contigo en lo desconocido y no tendría miedo de los riesgos. Hay muchas almas libres entre las que elegir al comienzo de la semana, así que presta atención a las señales que te indican a la persona correcta. Si no te sientes a la altura de un compromiso durante el fin de semana, dilo. No es demasiado pronto para decir lo que piensas.

#Profesión: Este es un buen momento para buscar un empleo que te traiga mucho más dinero. Si sientes que se te paga mal o que no se te aprecia, este período te dará determinación y ayuda adicional para encontrar lo que estás buscando. El cosmos te anima a pensar en grande, convocar a tu fuerza interior, y poner todo lo que tienes en alcanzar tu meta. Este es un momento poderoso para ti, así que aprovéchalo.

#Dinero: Tienes actividad en tu sector de dinero y valores. Podría significar fortuna extrema que podría ya ser inestable o de corta duración. Si eres del tipo que arriesga, no es una mala semana para darle un giro a la rueda de la ruleta, pero guárdate la mitad de lo que ganes en el bolsillo – y no lo toques. Debido a que tu sector de relaciones se ve afectado, puedes irritar a alguien si no tienes el suficiente cuidado.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario