#Acuario del 13 al 19 de febrero

Acuario
Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 13 al 19 de febrero

#General: Tus palabras son poderosas esta semana, especialmente aquellas que escribiste en una tarjeta de San Valentín. Cierta persona podría tomárselo al pie de la letra, así que asegúrate de que sientas lo que dices sentir. Cuando de divertirse se trata, tú eres quien está al mando. Tú te encargas de sugerir planes y tu amor o tu interés romántico estará más que feliz de seguirte la corriente. Este fin de semana, el Sol abandona tu signo y entra a tu sector de finanzas personales, lo que indica que es tiempo de que las evalúes.

#Amor Parejas:
Cuando experimenten algo como pareja al comienzo de la semana, le das a tu relación la oportunidad de crecer. Hacer contribuciones caritativas como equipo te pone de buen humor y te recuerda lo fuerte que pueden ser cuando trabajan así. Consiguen buenos contactos como pareja al final de la semana, así que no rechaces ninguna invitación a eventos sociales. Cuando hagas un favor, puedes esperar uno a cambio.

#Amor Solteros
: ¿En qué piensas en tus momentos de tranquilidad? ¿Hay alguien que domina tus pensamientos cuando piensas en el pasado? Los primeros días de la semana podrían ser un momento demasiado emotivo si te pierdes en el pasado, de manera que trata de vivir en el presente tanto como sea posible. Establecer nuevos contactos es una excelente herramienta para conseguir citas el fin de semana, en especial si tienes muchos amigos solteros. Salir con la expareja de alguien probablemente no sea lo ideal, sí lo será salir con cualquier otra persona.

#Profesión: Es posible que estés tratando de hacer algo aunque te de miedo. Las luchas de poder en el trabajo pueden ser difíciles de ignorar. Podrías averiguar que las personas con un enfoque práctico son inmunes a tus encantos. Ten paciencia que la energía se alivianará un poco muy pronto. Podrías tener mucho trabajo que requiera de un buen servicio al cliente. Cuida que todo el mundo esté haciendo las mismas suposiciones. Prepárate para trabajar extra. Esto funciona a tu favor más adelante.

#Dinero: Cierta actividad en tu sector de inversiones compartidas y propiedad sólo puede significar una cosa. Lo que posees puede llegar a la subasta conforme tratas de recaudar algo del dinero que necesitas. Asegúrate de que tú y tu pareja estén al tanto de los detalles de la venta, ya que es posible que las consecuencias sean demasiado graves como para arriesgar más. Tanto tu pareja como tu familia están contando en que tomarás las decisiones correctas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 13 al 19 de marzo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 20 al 26 de febrero
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 27 de febrero al 5 de marzo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 08 al 14 de mayo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 15 al 21 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados