#Acuario del 13 al 19 de marzo

Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 13 al 19 de marzo

#General: Si hay un problema que persiste, es posible que necesites más tiempo para resolverlo. Puede que un amigo salga a tu rescate con una novedosa perspectiva que te reafirma y te da más seguridad sobre el futuro. Además, una mezcla social de energías podría mejorar tus opciones tanto empresariales, como también románticas. Esta semana, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos si así lo quieres. Aun así, con el Sol formando un atrevido ángulo con Saturno, ser firme puede evitar que se aprovechen de ti.

#Amor Parejas: ¿Qué palabra te describe mejor al comienzo de la semana? Probablemente “indiferente”. No quieres actuar de manera tan reservada, pero algunos detalles no necesitan ser compartidos. Estar en pareja significa decir la verdad, pero divulgar cada pequeño detalle no siempre es necesario. Necesitan sentirse socialmente útiles durante el fin de semana, así que ofrecerse juntos como voluntarios es una gran actividad. El romance ocurre cuando menos te lo esperas.

#Amor Solteros: ¿Te atascas dentro de tu propia cabeza al comienzo de la semana? ¿Alguien intenta llamar tu atención y solo consigue que lo ignores sin querer? Tu privacidad es valiosa, pero asegúrate de no dejar pasar oportunidades que podrían dar un giro en tu vida amorosa. Eres una persona muy humanitaria, y tu pareja ideal durante el fin de semana es alguien a quien le importan las mismas causas que a ti. Los animales, el ambiente y la pobreza son todos dignos de tu tiempo.

#Profesión: Este período promete una combinación de contactos sociales positivos en un ambiente más serio o limitado. Podría haber a una persona muy autoritaria tratando de mandarte de maneras que no te van bien. Un choque de ideas puede conducirte a un crecimiento si buscas soluciones de compromiso. Aferrarte al resentimiento sobre lo que no es justo trabaja en tu contra. Este es un momento muy social e ideal para cualquier tipo de acontecimiento.

#Dinero: Esta semana trae ambos, suerte y sorpresas por igual a tu sector de dinero y valores. El Universo expande tus oportunidades de ganar más dinero (e incluso tus ideas para hacerlo), mientras que trae destellos repentinos de intuición e ingenio. Puede que te sorprenda lo increíblemente útil que es la gente que conoces, incluso en las maneras más insignificantes. Te percatarás de que estas personas están dispuestas a ayudar de nuevo también.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario