#Acuario del 17 al 23 de abril

Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 17 al 23 de abril

#General: A partir de esta semana, el cosmos te animará a tomarte un tiempo para el cuidado de tu persona y la relajación. Aprovecha el enfoque en tu sector doméstico para pasar tiempo con quienes te importan y cuidarte con buena comida y mucho descanso. Al mismo tiempo, las opciones de ocio pueden parecerte atractivas y podrías sentir curiosidad acerca de un determinado pasatiempo, deporte o habilidad nueva sobre la que te gustaría aprender más. El romance también podría florecer.

#Amor Parejas: No vayas en contra de la corriente al comienzo de la semana. Dejarte llevar te guiará hacia donde necesitas estar en este momento en particular de tu relación. Es difícil diferenciar entre la realidad y la ficción al final de la semana, pero intenta no pensar en tu pareja como el enemigo. Cree en lo que tu amor te dice a menos que tengas evidencia contundente que indique lo contrario.

#Amor Solteros: En general te gusta seguir la corriente, pero no puedes evitar hacerle frente a una injusticia amorosa cuando la ves al comienzo de la semana. No te importa ser la primera persona en hacer algo por una buena causa, así que adelante, defiende tus derechos o los de alguien más. Tu cita ideal para el fin de semana es alguien inteligente y con cultura. Tener conversaciones profundas sobre complejas teorías conspirativas y los últimos descubrimientos científicos te seduce.

#Profesión: Este es un período excelente para vender tus capacidades, productos o servicios. Tienes el don de la palabra, así que sal y úsalo. Tienes la gran oportunidad de hacer negocios con alguien que puede ayudar y darle a tu empresa un impulso. Puede que te estés ocupando clasificando los problemas administrativos y despejando cualquier atraso en el trabajo. También tienes tiempo para trabajar en nuevas e inspiradoras ideas.

#Dinero: Esta semana tienes algunos desafíos por delante a medida que tratas de encontrar el mejor enfoque para el mes que viene. Ciertos aspectos afectan tu sector de deuda, animándote para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Tu vida familiar y romántica será tu principal factor de motivación ahora.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario