#Acuario del 20 al 26 de febrero

Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 20 al 26 de febrero

#General: Es probable que digas exactamente lo que piensas esta semana, lo cual podría resultar liberador, especialmente si te estuviste conteniendo por un tiempo. Y con Marte formando algunos aspectos clave, puede que te cueste cerrar la boca. Sin embargo, debes tener cuidado con cómo te expresas, especialmente si quieres quedar en buenos términos con ciertas personas. Puede que te excedas sin querer y esto podría ser angustiante. El Eclipse Solar de esta semana en Piscis podría volverte más sensible a los sentimientos de los demás.

#Amor Parejas: ¿Estás manteniendo tus conexiones sociales? ¿Tienes amigos a los que no has visto hace un tiempo? El comienzo de la semana es un buen momento para que reavives esas relaciones. Tienes un público extenso durante el fin de semana que quiere escuchar lo que piensas del amor. No sabes bien cuándo te volviste especialista, pero no pierdas tiempo en el escenario. Sé una influencia positiva para aquellos que ya se dieron por vencidos ante el amor.

#Amor Solteros: A veces no se trata de lo que conoces sino de a quién conoces. Aprovecha tus vastas redes sociales para encontrar una cita, o al menos un buen prospecto, al comienzo de la semana. A veces la búsqueda puede ser más divertida que el premio en sí. Si alguien cercano a ti pretende ser experto en tu vida amorosa durante el fin de semana, tal vez tengas que ponerle un freno. Está bien que tus amistades quieran ayudar, pero entrometerse no es muy bien apreciado.

#Profesión: Es posible que todavía sientas como si estuvieras nadando contra la corriente. No dejes que un comentario irreflexivo te haga perder el equilibrio. Recuerda que otras personas están bajo estrés también. Las asociaciones y los documentos legales se ven favorecidos. Puedes agresivamente ir tras lo que quieres, pero presta atención a los detalles. El trabajo relacionado con el dinero o la planificación financiera requiere de mayor precaución. Los malentendidos surgen cuando menos se les espera.

#Dinero: Esta semana se trata de tu dinero y valores. Puede ser una buena semana con más oportunidades de ganar dinero en el camino que aparentemente surgen de la nada. Esto significa que por el momento es posible que tengas que pasar más tiempo en el trabajo y menos tiempo socializando. Es posible que tus grupos sociales te estén drenando al pedir demasiado de ti, creando mucha tensión y fatiga.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados