#Acuario del 20 al 26 de marzo

Acuario
Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 20 al 26 de marzo

#General: Las personas con las que conectas durante la semana pueden darte placer y optimismo. Sin embargo, es posible que tengas una reacción exagerada por una conversación donde no quiso decirse nada personal. Esto puede surgir por experiencias de tu infancia y puede que sea algo sobre lo que debas reflexionar y que ahora debes soltar. Por otra parte, puede que sientas que es el momento de ordenar tu hogar y tu oficina, lo que puede aumentar tu nivel de energía.

#Amor Parejas: No quieres hablarlo todo hasta el hartazgo, así que tal vez no tienes ganas de decir toda la verdad cuando tu pareja te pregunta lo que piensas en la primera mitad de la semana. A veces está bien mantener el silencio, siempre que consientas a tu amor de vez en cuando. Forman una pareja muy atractiva durante el fin de semana, en especial cuando visten elegante para eventos especiales. ¡Sonríanle a las cámaras!

#Amor Solteros: No es que te sientas antisocial al comienzo de la semana, es solo que no te interesan las conversaciones triviales. Si alguien realmente quiere saber qué pasa por tu mente, sabrá qué preguntarte. Te ves bien durante el fin de semana, entonces ¿por qué no salir y divertirte un poco? La apariencia no es lo más importante, pero esa atracción inicial es innegable. La química está o no está. No puedes forzarla.

#Profesión: Es posible que le estés haciendo frente a una oleada de responsabilidades ahora. Tu forma habitual de relacionarte con la gente de alguna manera podría caer a cero. Trata de no tomarlo como algo personal. La energía posteriormente mejora las relaciones con los compañeros de trabajo y clientes. Puede haber resultados inesperadamente positivos si te esfuerzas a ser útil. La energía es poderosa para hacer una resolución para un futuro mejor. Los tiempos difíciles no duran para siempre.

#Dinero: Esta semana tu carrera y autoridad necesitan más atención. Convertirte en el experto que pareces ser significa más dinero en tu cuenta bancaria y más espacio para crecer. Ciertos aspectos astrales afectan tu sector de dinero en el buen sentido. Acumula lo más que puedas para una jubilación cómoda.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Acuario CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Acuario Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 20 al 26 de febrero
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 13 al 19 de marzo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 27 de febrero al 5 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario