#Acuario del 27 de marzo al 02 de abril

Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Las oportunidades abundan en los próximos días, pero una en particular podría ser muy buena noticia para ti, especialmente si trae consigo un nuevo comienzo. Puede que sea buena idea ser paciente al respecto, ya que con Venus retrógrado pueden surgir algunos cambios en las próximas semanas. Sácate tus dudas y da pasos tentativos, pero prepárate para adaptarte por si acaso. La entrada de Mercurio a tu sector de hogar y familia puede ser una oportunidad para que tengas conversaciones importantes.

#Amor Parejas: Tienes algunas grandes ideas al principio de la semana, entonces ¿qué te impide llevarlas a cabo? Los primeros días de la semana pon en práctica un plan que cambiará las cosas para mejor. Comunicarse de forma creativa es fácil al final de la semana porque parece que los dos están en la misma sintonía. Tienen pensamientos diferentes, claro, pero se fusionan sin problemas. Hacen un buen equipo en todos los sentidos de la palabra.

#Amor Solteros: Cuando se trata del amor, siempre tomas el camino más largo, lo que no es necesariamente algo malo. Si no sabes con seguridad sobre alguien nuevo, está bien esperar a que lo sepas antes de dar el próximo paso. Eres especialista en comunicarte al final de la semana, lo que funciona a tu favor cuando se trata de citas. Enviar un mensaje está perfectamente bien, pero no asumas que tu destinatario lo vio hasta que recibas la confirmación. Puede haber un malentendido.

#Profesión: Prepárate para compartir tu genialidad con el mundo mediante la planificación de proyectos en detalle. Saca el máximo provecho de las semanas y meses por delante para mostrar tus habilidades y talentos. Ciertos aspectos astrológicos pueden ayudarte a llevar un proyecto creativo a una conclusión feliz. Si te has topado con la frustración y el retraso, éstos comenzarán a derretirse como niebla de la mañana. Sigue haciendo nuevos contactos y nuevos amigos, ¡ya que tales mejorarán tus posibilidades de éxito!

#Dinero: Esta semana, el Universo pone de relieve tu sector de amistades, compañeros y otras relaciones serias. Algo que reciente se formó es cada vez más serio. Esta podría ser una unión comercial mutuamente beneficiosa o incluso una asociación o fusión entre tu empresa y otro negocio. Puede que no se mueva tan rápido como te gustaría, pero es algo genial a largo plazo. Busca nuevas oportunidades en lo desconocido o en un campo completamente original.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario