#Acuario horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

Acuario
Acuario CalderoyEscoba.es

#Acuario horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#General: Con Marte entrando al sensual signo Tauro y a tu sector de hogar y familia esta semana, puede que sea tiempo de bajar el ritmo y disfrutar la cocina hogareña. Si puedes tomarte un descanso en las próximas semanas, trata de hacerlo. Esta podría ser una oportunidad de oro para recargar toda tu energía. También puede que te interese salir de compras y es muy posible que encuentres una oferta especial. Puede que quieras derrochar dinero este fin de semana, así que no te excedas.

#Amor Parejas: Tu pareja puede darse cuenta cuando estás exagerando, ¿sabes? Los cumplidos son buenos cuando son sinceros, pero si los haces con el fin de manipular, ¡tu amor probablemente lo notará! Tendrás que poder atravesar la fachada de tu pareja durante el fin de semana si quieres llegar a la verdad. Tu amor simula muy bien, pero hay que ver más allá. No tengas miedo de hacer las preguntas difíciles.

#Amor Solteros: ¿Crees que engañas a alguien? Si tus palabras dicen una cosa pero tu lenguaje corporal dice otra, una cita se dará cuenta de inmediato. A veces es mejor cortar por lo sano y decir adiós que prolongar un encuentro que no está funcionando. No te gustan mucho los juegos mentales, así que cualquiera que miente o actúa de forma manipuladora no es tu pareja ideal durante el fin de semana. Hay un gran océano de posibilidades románticas allá afuera. No te quedes con el pez equivocado.

#Profesión: Vístete para impresionar y sal a socializar tanto como sea posible. Es un período que podría ser lento para los negocios, tu actividad y encanto podrían estar en lo más alto. Este es un momento en el que se recordará y se reconocerá el buen servicio al cliente. Si has querido hacer un cambio o moverte en una nueva dirección con tu carrera, la energía por fin empezará a dejarte avanzar.

#Dinero: Esta semana se te está pidiendo asumir una mayor responsabilidad en tus relaciones personales o profesionales. No les des una atención a medias. De verdad intenta hacerles sentir su valor. Entre semana se destaca la labor de día tras día. Puede que el dinero sea temporalmente inestable, pero estás recibiendo muy buenas ideas sobre cómo hacer más. ¡Anótalas!

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Acuario CalderoyEscoba.esHoróscopo semanal Acuario del 12 al 18 de junio
Acuario CalderoyEscoba.esAcuario Runa Semanal y Mensaje Angelical del 12 al 18 de Junio
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 13 al 19 de marzo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario del 20 al 26 de marzo
Acuario CalderoyEscoba.es#Acuario Runas Semanales del 12 al 18 de Junio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario