Horóscopo de esta Semana Acuario | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Acuario

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Acuario la Luna del primer trimestre en Sagitario puede revelar dónde se encuentran los amigos y el romance en tu vida. Tal vez cambie entre compartir sus sentimientos y estar separado en el romance. Conectarse con un amigo sabio sin duda traerá ideas sobre las necesidades de su corazón. Del mismo modo, las comunicaciones románticas serán el foco de Mercurio retrógrado en Leo. Hablarás de amor, compromiso y negocios a largo plazo. Un amigo cercano puede traer a alguien compatible en su vida. Ser claro en lo que necesitas en el amor será parte del proceso.

Esta Semana Acuario cuando no puedes ser quien eres, te pone en este lugar donde aparecen todas las paredes, sale la voz falsa, la profesionalidad entra en acción y continúas con todos como si no tuvieras emoción alguna. Te das cuenta de que la gente te necesita para ser fuerte para ellos, no pueden tener que volar en varias tiradas emocionales, necesitan saber que puede mantenerse unido, que puede ser el apoyo que necesitan. Usted no puede muy bien tener su equipaje personal haciendo el trabajo difícil, no puede interferir de otra manera la gente que cree en usted y confía en usted puede comenzar a perder la esperanza y la fe.

Es como una de mis bandas favoritas, durante años idolatraba a esas mujeres, pensando que eran músicos fuertes, increíblemente creativos que estaban detrás de su visión en la vida. Fui a uno de sus conciertos hace unos años, y no eran lo que esperaba. En el escenario eran torpes, tocando canciones para las masas jóvenes que habían llegado a conocerlos para la degeneración en la música pop. Siempre me encantó su ambiente indie único y la forma en que le dijeron a la industria de la música que no venden a cabo. En ese show hablaron de sus vidas personales y las luchas que estaban teniendo estar lejos de casa y sus socios. Ellos salieron como demasiado real y tierra abajo, no las estrellas de rock inspiradoras que había construido para ser. Huelga decir que me decepcionó y dejó el concierto con esta pesadez en mi pecho. Poco después su música cambió drásticamente y se volvieron irreconocibles. Usted no quiere ir por el mismo camino.

Esta Semana Acuario la Luna se mueve a Sagitario el lunes y usted está manteniendo la fachada fuerte. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y las máscaras son mejores que la verdad. La Luna se traslada a Acuario el sábado y puedes relajarte con gente que no te necesita para ser nada más que tú. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

Durante los últimos meses la gente de Acuario ha tolerado situaciones de mucho estrés y esta semana tu cuerpo te hará recriminaciones. Padecerás dolores en muchas partes del cuerpo, especialmente en la parte baja de la espalda y las cervicales. Tus preocupaciones con respecto al ámbito laboral han provocado que te olvidaras completamente de tu salud. Esta semana será la adecuada para hacer algo al respecto, si lo dejas pasar cuando vuelvas a acordarte será muy tarde y ya no sólo tendrás que lidiar con el dolor sino también con una enfermedad.

Reserva un tiempo para ti y realiza alguna actividad que te de satisfacción y que te ayude a relajarte. En el terreno laboral, las personas de este signo tendrán una semana un poco conflictiva. Surgirán durante los próximos días algunos desacuerdos leves con tu jefe, pero nada que vaya a causarte problemas. Acuario vivirá una semana ideal en el terreno del amor. Tu vida social estará muy activa y recibirás muchas invitaciones para reuniones y fiestas.

Si estás soltero o soltera te conviene asistir porque podrás ampliar su círculo de amistades y entre tus nuevos conocidos puede que se encuentre tu futura pareja Por su parte, las personas de este signo que estén en pareja pasarán junto a la persona que aman una semana espectacular y con mucha armonía.

Ascendente: A veces no se puede estallar su burbuja  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario