Horóscopo Semanal Acuario | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Acuario

11 al 17 de septiembre

El romance será algo menos aburrido durante el último cuarto de Luna en Géminis. Es probable que experimente un gran avance con su amante que lleva la relación al siguiente nivel. Si está buscando romance, puede conocer a alguien que acelerará su crecimiento personal, lo que significa que será un paseo rocoso a veces. Ya sea que estés emparejado o solo, tomar conciencia de un problema emocional que obstaculiza el flujo de amor en tu vida es tu misión. Usted estará más en sintonía con los deseos de su corazón este fin de semana cuando una conversación significativa puede despertar la intimidad. ¡El domingo es su mejor día para una cita de dos!

El compromiso es la palabra clave para esta semana, especialmente en su vida privada. Bodas, compromisos, renovaciones de votos y otros signos públicos de compromiso son bien protagonizados – pero no se olvide de decir las palabras en privado también. No es sólo para mostrar.

Cuando te pones ese uniforme, asumes esa identidad, de la misma manera que cuando entras en el lugar de trabajo te conviertes en lo que necesitas para llegar a hacer el trabajo. No estás acostumbrado al estilo de vida de los camaleones, así que para ti sólo hay algunas personas diferentes que puedes cambiar, no te sientes cómodo cuando estás siendo algo que no eres. Estás sosteniendo lo mejor que puedes, pero hay un límite a lo fuerte que puedes ser y cuando ciertas situaciones se presentan, te encuentras luchando a través de esa neblina de disparadores, tratando de mantener la calma mientras haces todo lo posible para manejar la situación.

Usted puede estar en el lado más independiente emocionalmente, pero eso no significa que usted no se siente, sólo significa que uno de sus personas le permite apagar esas emociones y ser más lógico para que pueda pasar por la situación. Sabes que no se supone que debes llevar el trabajo a casa contigo, pero cuando algo te llega a ti, definitivamente irás a casa a llorar por ello. Todos sentimos que desamparados, sin esperanza, lo que estoy haciendo conmigo en la vida a veces y no eres impermeable a tener momentos que desplomen sus emociones y hacer pensar que no hay nada más que la lucha en el mundo. Usted se recuperará, pero no antes de enfrentar estas emociones. La Luna se mueve a Géminis el lunes y se ve obligado a ser el mono en el escenario.

La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de insuficiencia y dolor emocional. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter, permitiéndole expresar sus sentimientos y enfrentarlos sin temor. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo.

Ascendente: No eres impermeable a sentirse abajo y hacia fuera

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.