Horóscopo Semanal Acuario | 18 al 24 de septiembre

Horóscopo Semanal Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Acuario

18 al 24 de septiembre

La Luna Nueva y Venus en Virgo desencadenarán el deseo de más intimidad. Estás listo para explorar las profundidades de lo que tu cuerpo, mente y corazón son capaces de, pero primero, tendrás que liberar cualquier emoción que obstaculice tus relaciones más cercanas. Purgar la negatividad permitirá que el amor (¡y la lujuria!) Fluya más libremente. Si el romance no está en las estrellas para usted en este momento, conectarse con sus amigos más cercanos de manera significativa satisfará su necesidad de cercanía. Se trata de confiar sus sentimientos más profundos a las personas que lo comprenden y aprecian. Una cita con un amigo o amante el miércoles sacará lo mejor de ti.

El ambiente de Luna Nueva le ayuda a pagar las deudas antiguas. Eso podría ser literalmente, como en el borrado de una tarjeta de crédito, o podría ser más figurativo – ¿puede devolver un favor que ha debido durante mucho tiempo, o poner fin a una larga disputa?

La gente de Acuario contará con un muy buen auspicio astral esta semana que realzará la vitalidad de las personas de este signo. Te sentirás con ánimo para sacar adelante todos trámites tediosos que se hayan acumulado. En cuanto a la salud, esta semana los hombres de Acuario deberán someterse a un incómodo examen de próstata que les ayudará para prevenir serios problemas que podrían presentarse a futuro. Por su parte, la mujer de Acuario nunca le ha prestado atención a su alimentación y a partir de esta semana empezarás a pagar las consecuencias de tu descuido.

En el terreno amoroso, los hombres de Acuario que estén en pareja tendrán una semana difícil. La relación está en crisis y tú estás dando todo para poder superarla, pero no sientes que tu pareja esté poniendo el mismo empeño. La luna en tu signo te impulsará a ser valiente y a ver la realidad por muy dura y dolorosa que sea. Tal vez la persona que amas ya no esté enamorada de ti y cuanto antes lo aceptas será mejor Por su parte, las mujeres de Acuario no tendrán una buena semana. Esta semana comenzarás el gimnasio y te someterás a un estricto régimen para perder peso.

Esto sería algo muy positivo si lo hicieras para sentirte mejor, pero en realidad lo haces porque te sientes muy insegura a nivel sentimental. Sientes que tu pareja ya no te mira ni te desea como antes y quieres remediarlo mejorando tu estética. Sin embargo, tal vez el problema sea más profundo de lo que crees.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.