Horóscopo Semanal Acuario | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Acuario

23 al 29 de octubre

Acuario

Esta semana, Acuario, es probable que te encuentres algunas dificultades mayores en tu camino y progreso. Es momento de prepararse y esperar el momento adecuado, ya que se pueden presentar durezas y peligros. Ten en cuenta que muchas veces el camino se pone abrupto y lleno de piedras, pero también nos sirve para hacernos más fuertes.

Es probable también que debas encontrar otra vía para poder emprender, ya que quizás tu proyecto actual se encuentra en un punto de no retorno y debas emprender nuevos proyectos.

Seguramente vas a necesitar mucha calma, reflexión y serenidad para poder discernir si merece la pena seguir con toda la carga actual, o liberarte de peso para emprender otro camino que aún no sabes qué rumbo va a tomar. De todas formas, eres lo bastante independiente y ligero como para hacer este alto en el camino, ver exactamente qué está pasando, prepararte para los posibles peligros que se avecinan y saber qué es lo correcto.

Palabra Clave de la Semana: Dificultad
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Acuario, es probable que una mujer mayor te ofrezca algún tipo de diagnóstico o consejo acerca de tu salud, la cual debes sopesar seriamente acerca de las consecuencias de seguir tal diagnóstico o consejo, ya que está envuelto de una velada verdad que quizás ahora no sepas ver. Quizás está intentando ser condescendiente ocultándote parte de ello, o quizás tenga algún tipo de interés oculto. De todas formas, evalúa de alguna forma qué tipo de consejo te está dando para ver si realmente se adapta a tus necesidades, por mucha cara amable y decisión que te ponga al dártelo.

Palabra Clave en la Salud: Velado
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Acuario, probablemente recibirás algún tipo de oferta generosa para avanzar en tu carrera profesional, ya que actualmente hay personas que están bien posicionadas para hacértela. Es muy probable que las personas que estén buscando empleo reciban una oferta interesante por parte de un hombre bien posicionado el cual ha escuchado de vosotros en este ámbito. Dentro de los que tienen trabajo, existe posibilidad de promoción directa por parte de los superiores a una posición de mayor rango y estabilidad económica.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Generosidad
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Acuario, es probable que existan algunas dificultades en cuestión de visión con la pareja, ya que es posible que existan malentendidos debido a la diferencia y a las influencias de la educación del pasado. Es bastante probable que debido a algún tipo de enseñanza rígida y férrea del pasado no seáis capaces de llegar a un entendimiento mutuo y puede llevar a alejamientos y posibles disputas de carácter religioso o moral. Debéis examinaros y examinar vuestro entorno para ver si realmente vuestra mentalidad está de acorde a los tiempos que corren.

Palabra Clave en el Amor: Pobreza
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario