Horóscopo Semanal Acuario | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

26 junio al 02 de julio

Si estás planeando una renovación y redecoración o tienes una gran cantidad de compromisos a cumplir, ¡ahora es el momento de sacar tus herramientas eléctricas! Lo que puede parecer un pequeño trabajo es probable que se convierta en una obra maestra. Y aunque esto puede ser muy literal para algunos Acuario, para otros es una metáfora.

Podría ser que las noticias que has estado esperando lleguen, de modo que ahora puedes hacer planes adecuados, o puede ser que la información de la que no sabías nada hace tiempo arroje una cara diferente ahora. Y en general esta es una semana de revelaciones y realizaciones.

Las personas de Acuario recibirán esta semana un llamado de atención que las obligará a ocuparse de su cuerpo y de su salud. Tu vida sedentaria está haciendo estragos en tu organismo. Deberás incorporar el ejercicio a tu vida de forma permanente si no deseas tener serios problemas de salud en un futuro no tan lejano. En el ámbito de laboral, esta semana estarás muy inspirado y crearás proyectos muy buenos.

No obstante, el inconveniente es que tal vez sean demasiado avanzadas y por este motivo no sean valoradas por tus superiores cuando se los presentes. Los astros te aconsejan que no te des por vencido, recurre a las personas que necesites para obtener los conocimientos que te hagan falta con el objetivo de llevar a la práctica tus ideas. Busca a gente que te ayude y verás como lograrás concretar tu proyecto exitosamente En el ámbito económico, será una semana de arrepentimientos. Durante los próximos días las personas de este signo se arrepentirán inútilmente de las compras que han realizado durante los últimos meses. El elevado monto de los resúmenes de tus tarjetas de crédito te hará tomar consciencia de que has afectado toda tu economía con tus imprudencias.

Para solucionar el problema buscarás un ingreso extra. Sin embargo, en el fondo tú sabes bien que el problema no son tus ingresos, sino tu incapacidad para administrarlos. Tener mayores recursos no solucionará tus problemas, sino que te creará otros porque cuanto más tengas más vas a gastar.

También te puede interesar:

Runas Semana Acuario | 26 de Junio al 2 de Julio
Runas Semana Acuario | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto
Acuario Amor Semana | 26 Junio a 2 Julio
Horóscopo fin de semana Acuario | 30 de junio al 02 de julio
Horóscopo semanal Acuario | 03 al 09 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario