Horóscopo Semanal Acuario | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Acuario

4 al 10 de septiembre

Marte y Mercurio viajando a través de Virgo iluminará sus impulsiones y deseos más profundos, junto con las heridas emocionales que tienen que obstaculizan el flujo de amor y lujuria. Mercurio en Virgo fortalecerá su habilidad para obtener información sobre su psique. Adentrarse en su vida interior puede llegar a ser pesado a veces, así que asegúrese de llegar a alguien que puede confiar para iluminar cuando sea necesario. La Luna Llena en Piscis energizará su poder adquisitivo, pero volverá a anhelar una conexión más personal este fin de semana al recibir una reunión de amigos en su casa o acurrucarse con su cariño va a levantar su ánimo.

Tenga cuidado de que la asertividad no se ve como una agresión. Tienes razón al defender tus propios intereses, pero hazlo con tacto y algo de humor. Tirar su peso alrededor no impresionará a nadie, y puede dañar su imagen.

Sabes que cuando todo lo que haces es compartir las cosas buenas en la vida, ambos atraen más cosas buenas, pero también hacen que la gente piense que eres esta fuerza invencible de la grandiosidad. Eso tiende a funcionar bien para usted cuando usted no tiene nada derribándolo, pero también hace que sea realmente difícil decirle a alguien acerca de las cosas que están pasando detrás de las escenas. Tu vida no es todo sol y arco iris, pero es mejor que resistas las tormentas difíciles que otras personas para que no sepan lo que hay detrás de todas las sonrisas y los felices posts de suerte.

Parte de ustedes quieren que ciertas personas piensen que su vida es sólo un gran montaje de la bondad flash mob. Quieres que piensen que las personas de tu vida son del tipo que estarán cantando y bailando a tu alrededor todo el tiempo, y que nunca serás infeliz.

Las personas que realmente te conocen, las que no están en ese lado de admirarte y ponerte en un pedestal, los tipos que necesitan pensar que eres invencible para que no intenten derribarlo, esas personas saben que usted tiene días tristes, que a veces se sienten inadecuados en su trabajo, que a veces usted quiere entrar en el trabajo y hacer un discurso sobre lo terrible que es todo el mundo y cómo deben ser despedidos por su insubordinación e incompetencia. Te retrasas constantemente, pero es difícil de hacer.

La Luna comienza la semana en Acuario y estás tratando de mantener esta feliz actitud de suerte. Marte se muda a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis y es difícil ser genuino, pero mantener sus secretos al mismo tiempo. La Luna se mueve a Aries el miércoles y vas a decir algo que te arrepientes. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se mueve a Virgo y estás siendo pragmático.

Ascendente: La vida de nadie es todo el sol y arco iris

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Deja un comentario