Runas Semana Acuario | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Acuario

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige os augura motivación y coraje. Señala la fuerza de voluntad para seguir adelante, capaz de derrumbar aquello que se interponga en vuestro camino. Os garantiza la victoria siempre y cuando vuestras intenciones sean justas y honestas. Se asocia a las ganas de competir y de ganar. Augura triunfo y muestra un aumento de poder o de bienes, para lo cual hay que aceptar los cambios con discernimiento y honestidad.

En la salud, vais a notar una inusual fuerza que os permitirá incluso realizar actividades físicas que, sin excesos, os resultarán beneficiosas. Aun así, debéis ser responsables y actuar con cautela, ya que un derroche os pasará factura. No tendréis ninguna dolencia relevante y remitirán las que tengáis; os sentiréis plenos y cómodos.

En el trabajo, estáis protegidos. Se abren ante vosotros nuevas opciones a considerar, es posible que emprendáis nuevos caminos ya que el momento es propicio. Se sucederán los nuevos comienzos o la regeneración de proyectos que teníais aparcados. Meditaréis sobre las posibilidades que os ofrecen estas nuevas oportunidades y no dudaréis en avanzar hacia ellas. Esto provocará cambios que serán positivos.

En el amor, no debéis escuchar rumores sin fundamento. Sin embargo, es posible que alguien más experimentado os de algún consejo que puede seros útil. Recogeréis los frutos de la cosecha sembrada, es decir, aquello que hayáis aportado a vuestras relaciones es lo que os será devuelto, sea bueno o malo. Las relaciones con pareja y amigos fluirán solas, os sentiréis cómodos ya que no necesitaréis forzar ninguna situación.

El consejo de los Ángeles: Orar correctamente significa estar en total armonía con el Espíritu del Amor. Es importante que sean consecuentes vuestras palabras con vuestros actos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.