X

#Aries 03/04/2017

#General: Hoy te sentirás con ganas de pelear como resultado de la energía celestial del momento. Estarás listo/a para hacerles saber a los demás cómo piensas realmente.

#Aries 03/04/2017

#General: Hoy te sentirás con ganas de pelear como resultado de la energía celestial del momento. Estarás listo/a para hacerles saber a los demás cómo piensas realmente. Será fácil que hagas un comentario cortante si te provocan. Trata de morderte la lengua. ¡Podrías encontrarte en una situación en la que no te conviene decir la verdad! Trata de pensar de manera más política hoy, y quema las energías luego del trabajo con un entrenamiento vigoroso.

#Amor: Los planetas siempre coinciden con el amor verdadero porque está escrito en las estrellas. Si este es el amor verdadero, hay algo más implicado que la suerte. El amor es tan pequeño como una semilla y juntos tienen que conseguir que esa semilla crezca hasta convertirse en un árbol para que sea realmente un amor verdadero, tal como está inscrito en los cielos.

#Profesión: Durante el día de hoy sentirás que te aventuras en aguas desconocidas, por eso dudas: no sabes dónde estás ni hacia dónde te diriges. No te preocupes. No es imprescindible que lo sepas. Sólo tienes que confiar en que las aguas son seguras y así todo saldrá bien.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.