X

#Aries 06/04/2017

#General: En estos momentos es mejor que seas honesto/a y abierto/a hacia las personas. La alineación planetaria incentivará un flujo directo de comunicación. Si aparece un desafío, no lo evites.

#Aries 06/04/2017

#General: En estos momentos es mejor que seas honesto/a y abierto/a hacia las personas. La alineación planetaria incentivará un flujo directo de comunicación. Si aparece un desafío, no lo evites. Es mejor resolver los problemas a medida que aparecen. Descubrirás que los demás trabajarán contigo para resolver las cuestiones. No intentes manejar todo por tu cuenta. El trabajo en equipo será el tema del día. Disfrutarás colaborando con los demás.

#Amor: Si has seguido a tus estrellas has dado un gran paso y el polvo cósmico no se acumulará durante mucho tiempo. El clima puede ser frío afuera, pero hay un coloso en llamas en tu corazón. La espontaneidad es una parte tan importante del romance que es difícil imaginarla con esa emoción.

#Profesión: Las siguientes cuatro semanas marcan un período durante el cual te sentirás ligeramente desconectado/a de la gente en tu lugar de trabajo. En general, esta tendencia puede resultar un poco desconcertante, pero no debes permitir que te abrume. Este no es tu mejor momento. Simplemente acéptalo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.