X

#Aries 14/02/2017

#Aries 14/02/2017

#General: En este momento quizás sientas entusiasmo debido a cambios recientes. Quizás te has mudado a una nueva localidad. O tal vez has comenzado en un nuevo trabajo. Hasta puede ser que estés explorando una nueva relación romántica. Hay energía positiva fluyendo en tu vida, ayudándote a diversificarte en nuevas direcciones. Sentirás un gran optimismo y anticipación. Te pasarán buenas cosas.

#Amor: Deja que una cena con velas sea el catalizador que reviva las pasiones ardientes que necesitan atención de vez en cuando. Y si no tienes pareja, cierta persona solitaria y callada te ha estado echando el ojo desde lejos. ¡Presta atención!

#Profesión: Hoy podrías tener que tratar con personalidades intensas y enérgicas en tu lugar de trabajo. Quizás necesites una dosis de paciencia extra para tratar con alguien que está intentando provocarte. Una actitud amable pero firme hará que esta persona baje los decibeles y así lograrás que las cosas se hagan.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.